Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
22
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Eloy Félez, ante el partido contra el Liberbank Cuenca: "Va a ser muy duro, una batalla"


El central del equipo destaca el "atractivo" del encuentro del Bada de este sábado

J. G.
08/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Bada Huesca recibe el sábado (20:30 horas) al Liberbank Cuenca. "Es un partido bonito y atractivo de ver. Va a ser muy duro, una batalla", dice sobre el mismo el central del equipo oscense Eloy Félez, que anima a los aficionados a acudir al Palacio para disfrutar del choque y animar.

Bada se aferrará a su fortaleza como local para intentar sumar dos nuevos puntos. "En casa hemos conseguido casi todas las victorias. Hemos perdido pocos puntos. Es difícil que los rivales aquí nos ganen, pero tenemos en la mente el partido del Bidasoa, en el que jugamos muy mal y si jugamos así, te puede ganar cualquiera", avisa el jugador catalán.

Además recuerda la fortaleza de un equipo conquense que ha conseguido situarse en la cuarta posición con sus últimos resultados y que llega con la vitola de subcampeón de la Copa del Rey y con el billete europeo en el bolsillo.

Félez prevé un encuentro "muy duro, de pelear y de batalla. Va ser bonito de ver". Y destaca de Cuenca que "ha ido a más, están en una posición buena y ya tienen la plaza europea. Va a ser un partido duro y difícil, pero vamos a intentar que los dos puntos se queden aquí". Para ello Bada tendrá que hacer su "mejor balonmano".

Del juego de los conquenses destaca "la incorporación de Natan Suárez que le da mucha más electricidad al juego y uno contra uno y ya sabemos el potencial que tienen de chut exterior, enorme. La portería es muy buena y la defensa es muy dura. Es un equipo muy bueno en todas las facetas", avisa.

Pero confía en las posibilidades de Bada para hacerle frente. "Si hacemos nuestro balonmano, jugamos bien y estamos intensos, les costará ganarnos".

Bada está consiguiendo mantener la motivación, pese a todas las dificultades y muestra de ello fue la victoria en Alcobendas del pasado sábado. "Son dos puntos importantes porque ganar fuera de casa. Sabíamos que nos iba a costar mucho y así fue. Encima vamos mermados, conlesiones, gente que sale de lesiones y no está al cien por cien, pero al final seguimos sacando los objetivos", comenta Félez.

Y no descarta nada de cara a este final de temporada. "Estamos a dos puntos del cuarto y quedan tres jornadas. Si te paras a pensar, estás metido ahí, Sabemos que no depende de nosotros, por una parte sí porque tenemos que ganar lo que nos queda y nos queda Barça, pero también los de arriba pueden pinchar, como se ha visto, contra Cangas o Anaita. Estamos ahí metidos, con la ilusión de poder ganar dos partidos porque el Barcelona será muy difícil", reconoce. Y fija el objetivo en "sumar cuatro puntos" contra Cuenca y Valladolid.

Félez reconoce que Bada ha atravesado una etapa complicada por las lesiones, pero valora la entereza del grupo. "Al principio ha sido difícil, hemos tenido que cambiar el juego porque te tienes que adaptar. No tienes ningún zurdo en el lateral para hacer el juego que hacíamos. Se trata de adaptarte y el equipo ha solventado bien esas bajas. Ahora vuelve Zungri para ayudarnos y adaptarnos. El último mes y medio ha sido duro porque no teníamos suficientes jugadores para rotar todos, pero lo hemos solventado bien y ahí estamos".

En su caso, ha sido uno de los jugadores cuya presencia en pista se ha hecho casi constante. Y las bajas le han hecho coincidir mucho en pista con su compañero de puesto Filipe Mota. "Al final nos conocemos, somos dos centrales que nos entendemos y nos compenetramos bien, nos entendemos como jugamos cada uno y se ha visto en el campo".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí