Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
22
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO - LIGA MUNICIPAL

Santolaria y Cajal ya tienen la Liga Municipal tras la la quinta jornada de la Liga de Atletismo


12
Daniel Campo y Beatriz Sanromán todavía tienen que sellar su victoria cadete e infantil

D.A.
12/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Daniel Campo y Ángela Cajal en cadetes y Alberto Santolaria y Beatriz Sanromán en infantiles lideran la clasificación general de sus respectivas categorías tras disputarse la quinta jornada de la Liga Municipal de Atletismo.

Santolaria y Cajal son matemáticamente vencedores de esta 9ª edición del torneo. Tanto Sanromán como Campo todavía no tienen la clasificación cerrada. Lo que está muy igualado son las posiciones del podio en todas las categorías, que se decidirán el próximo viernes 27 de mayo.

Los cadetes disputaron las pruebas de 100 vallas, 300 y pértiga. En chicos, Daniel Campo está al frente de la general con 252 puntos, seguido por Alejandro Salgado (235), Sergio López (201), Joel Royo (165) y Javier Marco (151).

En la jornada del pasado viernes, Daniel Campo ganó la prueba de vallas y el 300 lisos y Javier Marco se impuso en la pértiga. Por sectores, Daniel Campo domina las vallas y los lanzamientos, Alejandro Salgado el fondo y los saltos y Sangiato Rubio la velocidad.

En chicas, Ángela Cajal tiene 238 puntos, inalcanzable para Elsa Lanaspa (177), Julia Sánchez (170,5), Lucía Uruen (170) y Violeta Viñuales (170). En esta quinta jornada, Ángela Cajal ganó los 100 vallas y la pértiga y Lucía Uruen el 300 lisos.

Por sectores, Lucía Uruen manda en la velocidad, Manuela Villabona en el fondo, Ángela Cajal las vallas y los saltos y Carlota Olmos los lanzamientos.

En infantiles chicos, Alberto Santolaria tiene 250 puntos, también inalcanzable para Rubén Manzano (211), Lucas Badía (198), Aimar Bianco (193) y Amets Mora (186,5).

El viernes, Santolaria ganó las vallas y el 150 lisos y Darío Escario la jabalina. Por sectores, Alberto Santolaria ejerce un abrumador dominio en todo: velocidad, fondo, vallas, saltos y lanzamientos.

En féminas, Beatriz Sanromán lidera la general con 220 puntos, seguida por Alba Marín (208), Marta Fontán (196,5), Lucía Alastrué (160) y Aimara Blan (156,5).

El viernes, Sanromán ganó el 80 vallas y los 150 lisos y Lucía Usieto la jabalina. Por sectores, Beatriz Sanromán domina la velocidad, el fondo y las vallas, Julia Lecina los saltos y Alba Marín los lanzamientos.

 

TRES MÍNIMAS EN EL CONTROL

 

Paralelamente, hubo pruebas de control para atletas federados. Por parte de Intec Zoiti, destacar la carrera de 100 metros vallas, donde Luzia Lafarga (14.75) e Inés Asso (15.36) lograron la mínima para el Campeonato de España Sub 18 a disputarse en Castellón a finales de junio. En el caso de Luzia, con ese excelente registro, se coloca sexta del ranking nacional.

También mínima para Teresa Santolaria en el 200 (25.50). En el salto con pértiga, Diego Escario y Javier Marco franquearon el listón sobre 3.30. Paula Ambau (Club Atletismo Binéfar) en los 300 metros (43.47) se quedó a escasas centésimas de la mínima.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí