Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
27
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO - MEETING

Alto nivel en el IV Ciudad de Fraga


1234
Participaron ciento sesenta y seis deportistas y hubo buena afluencia de público

JAUME CASAS
20/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


FRAGA.- El IV Meeting Ciudad de Fraga resultó todo un éxito de participación y de nivel de los atletas, aunque el viento lo deslució un poco al superar la velocidad permitida lo que no dejó homologar las marcas registradas.

Ciento sesenta y seis atletas se dieron cita en las diferentes pruebas que se disputaron en las pistas de atletismo de la Estacada de Fraga, que registraron una buena afluencia de público el sábado por la tarde.

La organización corrió a cargo del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca que volvió a anotarse un éxito con un meeting en el que se repartieron 1.200 euros en premios, y que se ha convertido en uno de los mejores que se disputan en Aragón.

Las pruebas que se disputaron, tanto en categoría masculina como femenina, fueron los 100 metros lisos, 110 metros vallas, 400 metros lisos y vallas, 1.500 metros y salto de longitud y de altura. Tras el meeting en sí, se disputó el Campeonato de Aragón de relevos 4x100 y 4x400, masculinos, femeninos y mixtos.

La cubana Dayane Huerta, del CAV Andorra, fue la gran estrella del meeting fragatino imponiéndose en la prueba reina del 1.500 con un tiempo de 4:41.33, superando a la gran promesa aragonesa de la distancia, Mireia Arnedillo, segunda en una prueba en que cuatro atletas bajaron del 4:50.00. Entre ellas, Olatz Flores del Hinaco Monzón, que fue cuarta. La fragatina Noemí García fue quinta en una prueba de gran nivel. En el 1.500 masculino, gran duelo entre los altoaragoneses Pol Oriach (Hinaco Monzón) y Jorge David Torre (GMS), con victoria del primero con un tiempo de 3:53.91, por 3:54.20 del segundo.

En las pruebas de sprint, la ballobarina del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca, Elena Daniel estuvo impresionante y se impuso en la final a dos atletas que venían con mejor marca, y que había hecho la distancia en menos de 12 segundos. Elena Daniel, actual campeona de España sub 23 de 60 ml, ganó los 100 ml con una marca de 11.88, superando a Blanca Acosta del Playas de Castellón y a Anna Obradors, del ISSl"Hospitalet. Lástima que el viento de +3"8 m/s, evitó que se pudiera homologar la marca.

El salto de longitud también tuvo un gran nivel. Ignacio Torres, del CD Surco Aventura se impuso con un salto de 7,10, a los zoitistas Raúl Martín y Pablo Hernández que se alargaron hasta los 6,53 y 6,23 respectívamente. En la prueba femenina, la victoria fue para Susan Stephen (UA Lleida), con un salto de 5,39.

Además de la victoria de Pol Oriach en el 1.500, los atletas del Hinaco Monzón lograron tres victorias más: Alberto Bailac y Raquel Montaña en los 400 metros vallas y Elena Gasquet en los 110 metros vallas. Las victorias altoaragonesas las completó Alba Ruano del GMS, que se impuso en el salto de altura.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí