Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
22
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Gonzalo Carró: "Aquí vino un jugador y se va otro"


El pivote gallego destaca su crecimiento en los tres años en Bada Huesca, donde se ha sentido "muy a gusto y muy importante"

J. G.
21/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- "Aquí vino un jugador y se va otro", dice el pivote Gonzalo Carró de su evolución en los tres años que ha pasado en Bada Huesca y que se cerrarán este sábado contra el Barcelona.

Carró señala que se ha sentido "muy a gusto, muy importante" y que ha "crecido mucho" como jugador dentro de un proyecto en el que "Nolasco ha confiado mucho" en él.

Explica que su intención inicial era quedarse en Huesca y que el club le presentó una oferta de renovación en febrero, pero a la semana la retiró y eso hizo que él se moviera en busca de otras posibilidades. Cuando el club volvió a tratar con él un par de meses después se estaba ya en "un punto de no retorno" y señala que es algo que "no ha salido adelante" y que "puede pasar" en el mundo del deporte.

Se queda con una experiencia que ha sido "muy, muy buena" en estos tres años y en la que le queda "la espinita de no habernos metido en Europa". Subraya que es para estar "colectivamente contentos", con un "equipo hecho de la nada" hace tres temporadas.

"Luchar ha sido nuestro ADN, hemos sido capaces de plantar cara a los grandes y estar arriba y falto un puntito para llegar a Europa", dice y lamenta que las lesiones en los finales de temporada hayan lastrado a este equipo.

Carró agradece al Balonmano Huesca que le diera "la oportunidad después de descender con el Teucro".

Y subraya que empezó "defendiendo" y ha acabado "jugando casi todo". Ha formado una pareja importante en el bloque central con Nico Bonanno y ambos se han entendido muy bien y han ido "creciendo". Considera que "la defensa ha dado frutos y no sólo por nosotros". Ahora deberá adaptarse a otro compañero.

Carró tiene ambición por seguir creciendo en el balonmano, recuerda que aún tiene 24 años y mucho por delante y una de sus ilusiones es "poder volver" a la selección argentina, con la que ya debutó, y jugar "competiciones internacionales".

Para ello cuenta con su capacidad para "atacar y defender", pues ha sido un jugador que ha tratado de "no encajonarse" en una faceta, sino ser "completo" y estar adaptado al balonmano rápido y con pocos cambios ataque-defensa.

Cree que una de las claves del buen funcionamiento de este Bada es que los jugadores se llevan "muy bien", algo que considera que "ayuda muchísimo" y se traslada a la pista. También reconoce que "las despedidas van a ser duras", aunque destaca que a la gente "te la llevas dentro de ti".

Carró señala que en Huesca se ha sentido muy bien acogido y ha conocido mucha gente y valora mucho o sólo la cuestión deportiva, sino el "aspecto personal". Se muestra muy agradecido a "todos".

También ha tenido una relación estrecha con la cantera, entrenando al Diverbalonmano, como segundo entrenador y preparador físico del juvenil que fue campeón de Aragón y con el segundo equipo echando una mano. Le hubiera gustado apoyar en Primera Nacional y espera que le vaya muy bien. Recuerda que BM. Huesca es "un club muy joven" y tiene capacidad para seguir creciendo.

El último partido con Bada en el Palacio espera que sea una "bonita despedida", con mucha afición y subraya que Bada tratará de "plantar cara" a un Barcelona que "no perdona nada" y menos en preparación para la Final4.

Próximamente se conocerá su destino, pero eso será cuando lo anuncie su nuevo club.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí