Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
19
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
NATACIÓN - ALEVÍN

Los cinco clubes de natación de la provincia de Huesca, a buen nivel en el Autonómico


123
El fragatino Marc Teruel se colgó un bronce y hubo muchos Top10

D.A.
18/06/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Durante el fin de semana, de viernes a domingo, se ha disputado en la piscina Manuel Molinero del Club Natación Helios en Zaragoza la Final de los XXXVI Juegos en Edad Escolar de Aragón y el Campeonato de Aragón Alevín de verano con una participación de 165 deportistas de trece clubes.

Cabe mencionar el alto porcentaje de mejores marcas personales logradas por los nadadores, así como el alto número de mínimas conseguidas en estos campeonatos, que permitirán a los nadadores representar a Aragón en los Campeonatos de España Alevín de verano.

Por parte altoaragonesa participaron cinco clubes con un buen balance. El CP Fraga logró la única medalla de todo el campeonato con el bronce que se colgó Marc Teruel en los 100 Espalda. El joven nadador bajocinqueño logró otros tres puestos entre los diez primeros al ser cuarto en el 100 Mariposa, quinto en los 100 Libres y sexto en los 200. Su compañera Neus Monclús fue octava en el 200 Mariposa y en los relevos las chicas fueron quintas en el 4x100 Estilos con un equipo formado por Ariadna Loncán, Neus Monclús, Laia García y Ares Ruiz.

Por parte del la AD Zoiti 89 de Huesca lo más destacado fueron los resultados de Mario Pérez, sexto en los 100 Braza y noveno en los 200.

Airon Club Monzón logró tres puestos entre los diez primeros, el sexto de Hugo Rupin en 200 Mariposa, el noveno en 400 Estilos y el séptimo de Carla Aso en 200 Mariposa.

Por el CN Sabiñánigo Henar Soteras fue quinta en el 400 Estilos, séptima en el 100 y décima en el 100 Espalda. En relevos, la propia Soteras junto a Pilar Edroso y Cristina Lanau fueron quintas en el 4x100 y el 4x200 y sextas en el 4x100 Estilos.

Y por el Club Atletismo Huesca Carmen Rivas fue quinta en 200 Espalda, Alejandra Sopena novena en 100 Mariposa y ellas dos junto a María Pardo lograron el octavo puesto en el 4x100.

 

TRAVESÍA PARQUE DEL AGUA

 

Por otra parte, el sábado se disputó en los canales del Parque del Agua en Zaragoza la XI Travesía del Parque del Agua con una participación de 80 deportistas de Aragón y otras regiones cercanas. Por parte altoaragonesa lo más destacado fue el tercer puesto de Francho San Vicente, de Zoiti89, en la prueba absoluta masculina.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí