Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
19
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
AUTOMOVILISMO

Antonio Capablo se hace con el II Slalom Ciudad de Borja


El oscense estrena su palmarés de triunfos esta temporada

D.A.
08/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El piloto oscense Antonio Capablo (Citroën AX GT) logró el triunfo este domingo en el II Slalom Ciudad de Borja, estrenando así su palmarés de triunfos esta temporada, en la que ha sido su segunda participación en la modalidad de habilidad.

Capablo se mostró bastante regular, rebajando tres segundos en cada una de las mangas, siendo el más rápido tanto en los entrenamientos oficiales, como en la clasificación final de la prueba, gracias al tiempo conseguido en el segundo de los recorridos de carrera, que para la mayoría de los participantes ha sido el que ha decidido el mejor tiempo de la jornada. Tras la primera manga de carrera, Fernando Villaro (Volkswagen Golf GTI MKII), se situó líder provisional, por delante de Alberto Gámiz (Citroën C2), al que superó en seis décimas y de Laura Aparicio (Seat Ibiza), que se colocó tercera a nueve décimas del liderato. Por su parte Capablo, a pesar de que redujo el tiempo de los cronos en tres segundos, debía conformarse con la cuarta plaza provisional.

Los primeros de la clasificación tras la primera de las mangas, lograron reducir su tiempo en la segunda, siendo la mejoría más amplia la de Aldo Urbani (Citroën Sxo VTS), que consiguió reducir el crono en 24 segundos respecto del anterior recorrido, que le había dejado en el 22º puesto provisional, tras ser cuarto en entrenos, para alzarse con la tercera plaza final, a seis décimas del vencedor.

El segundo puesto se lo adjudicó Alberto Gámiz, repitiendo plaza en las dos mangas de carrera. Además de ser segundo de la scratch, logró el tercer triunfo consecutivo en el trofeo para vehículos de Serie, alzándose con el liderato en las dos clasificaciones, tras cuatro pruebas disputadas.

La categoría de Damas estuvo dominada, una vez más, por Laura Aparicio, que cuenta sus participaciones por victorias, siendo además quinta de la clasificación final de la prueba, mientras que entre los Debutantes, el triunfo fue para Marta Cabello (Peugeot 206), segundo consecutivo en la categoría, en la que se mantiene segunda, por detrás de Adrián Cavero (Citroën C2), que este domingo acabó segundo. En el Trofeo Automoción, victoria para el equipo Aragón Car, gracias a la cuarta y quinta plaza en la carrera para Eduardo Escolano y Laura Aparicio, que acumularon un total de 32 puntos, por los 29 del IRC Motor, acumulados gracias al segundo puesto de Alberto Gámiz y el decimo primero de Adrián Cavero. El tercer puesto en la prueba lo consiguió Escape con Fernando Villaro (6º) y Paloma Meseguer (17ª).

Tras la prueba de Borja, las dos plazas de la Beca FADA / Dale Gas para disputar la siguiente prueba del regional de Velocidad en MotorLand el 1 de septiembre, han ido a manos de Alberto Gámiz como nuevo líder del Campeonato de Aragón y de José Ignacio Torres, segundo en Debutantes tras Gámiz.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí