Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CICLISMO - ENDURO

Gabi Torralba logra su mejor clasificación del año en Les Orres


El piloto de Riglos acabó el 49 y mejora en la general

D.A.
09/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La nueva Orbea Rallon, ya estrenada la semana pasada en tierras italianas, parece que le ha sentado bien al piloto de Riglos Gabi Torralba, que el pasado fin de semana, en la quinta prueba del circuito mundial de las Enduro World Series, en Les Orres, logró su mejor clasificación en las cinco pruebas disputadas hasta la fecha.

Torralba finalizó la competición en el puesto 49, a 2.38.63 del ganador, el neozelandés Edward Masters, que se anotaba su primera victoria de la temporada ocupa la segunda posición de la clasificación general con 1.960 puntos.

Por su parte, Gabi Torralba está situado en el puesto 69 de la clasificación con 302 puntos. De este modo, escala cinco peldaños en el ranking. Esa 49 posición de Les Orres mejora notablemente la que había obtenido una semana antes en el circuito italiano de Val di Fassa, donde acabó en el puesto 78 si bien en aquella ocasión se vio lastrado por una caída.

Antes había competido en Madeira, Tasmania y Nueva Zelanda, ya que en Madeira no pudo acabar.

La competición se disputó con cuatro especiales en la jornada del sábado. La primera, en Écureuil, sobre un tramo de 3,3 kilómetros y -581 m. de desnivel, la completó Torralba en un tiempo de 6:42:89. La segunda, en Grand Cabane, fue un descenso de 5,3 km. y -1015 m., realizado en un tiempo de 10:46:55. La tercera, en Belvédére, fue de 7 km. y 280+, la hizo en 8:06:58. Y la jornada del sábado se cerró con una cuarta especialen Tourniquet, de 1.8 km. y -335 m., realizada en 4:31.29.

El domingo se completó la competición con las cuatro últimas especiales. La primera de ellas en Les Crétes, con 5,1 km. y 1.025 m. La sexta fue en Myrtiles, con 3 km. y -596 m., en un tiempo de 7:19:82. La séptima fue en Magic Wood, sobre 2,8 km. y -636 m., con un crono de 5:57:75. Y la octava y última en Cool Rider, con 1,3 km. y -272 m. completada en 2:45:54.

Buenas sensaciones para Gabi Torralba con una bici que él mismo ve "más agresiva" en estos circuitos con bajadas largas, técnicas y complicadas.

La quinta ronda de las Enduro World Series tuvo a Edward Masters e Isabeau Courdurier como grandes protagonistas de la cita. El piloto del Pivot Factory Racing logró su primera victoria en el campeonato tras imponerse a Richie Rude, mientras que la francesa del Intense Mavic Collective logró su quinta victoria seguida dejando claro que no tiene rival.

En la máxima categoría masculina destacó nuevamente la ausencia, debido a una sanción por dopaje, del que fuera líder de las EWS durante las tres primeras rondas, Martin Maes. Edward Masters logró ser el piloto más rápido llevándose la victoria en 3 de las 7 especiales disputadas. Por detrás del neozelandés, el estadounidense Richie Rude del Yeti/Fox Shox Factory Team.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí