Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
19
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CICLISMO

El Supermercados Altoaragón con buen papel en Cataluña


En el IV Trofeo Xavi Tondo, acabaron cuartos por equipos

D.A.
09/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El pasado sábado se disputó el 51º Trofeo Abelard Trenzano en la localidad de Sant Pere de Ribes. Una prueba de 132 kilómetros a completar sobre un circuito interurbano de 18 km con 2 fuertes repechos. La prueba, al estar inmersa dentro del Ranking Nacional, contó con una participación de lujo, teniendo un nivel altísimo y notándose ya desde el inicio de la misma, donde desde el km 1 empezaron los intentos de fuga.

En el primero logró meterse Alberto Ara, un grupo de 7 unidades al que dejaron tan sólo 30 segundos de renta. Tras ser cazados, fue su hermano Nacho el que formó parte de un grupo de 10 unidades que rodó con hasta 1 minuto de diferencia pero que al no tener todos los equipos representación, fue echada abajo. Mediada la carrera, los hombres fuertes comenzaron la batalla y fue cuando un grupo de 5 ciclistas, entre ellos Pablo Clavero, abrieron un hueco de minuto y medio que parecía ser suficiente y que así fue, pero con el añadido de que a falta de 2 vueltas, un grupo de 15 unidades alcanzó a los fugados y se jugaron la victoria en la última vuelta. Clavero finalizó en 10º lugar y Bruno Garcés el 21º a 2 minutos, cogiendo ambos puntos para el Ranking Nacional.

El domingo, fue el turno del 4º Trofeo Xavi Tondo, donde el equipo casi al completo realizó una carrera impecable. Nada más darse el pistoletazo de salida comenzaron los saltos del pelotón, estando muy presentes los "Supermercados" para romper la carrera, lo que provocó que un grupo abriese hueco y hasta 4 de los ciclistas oscenses estuvieran en él: Gabriel Martín, Jesús García, Diego Quevedo y Bruno Garcés, que con un gran entendimiento buscaban llevar la carrera a mil por hora hasta el puerto de La Mussara, a priori juez de la prueba. Al no haber representación de todos los equipos en esa fuga, el pelotón se lanzó en su caza para evitar la ofensiva altoaragonesa hasta ser neutralizada. Una vez cazados, un grupo de 5 ciclistas saltó del pelotón, y poco más tarde, hizo lo propio Javier Paúles, quien logró alcanzarlos en solitario y comenzar la ascensión en cabeza. Nacho hizo valer sus condiciones de escalador y ascendió el largo y duro puerto en posiciones cabeceras del pelotón, seguido de cerca por Pablo y Bruno. Ya en el descenso, y tras una gran bajada, Nacho logró dar caza al grupo de fugados mientras Pablo y Bruno se quedaron en un grupo trasero a menos de 1 minuto, finalizando la prueba Nacho en 15º lugar, Pablo 33º y Bruno 36º, lo que permitió al Supermercados Altoaragón ser 4º en la clasificación por equipos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí