Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
23
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
TENIS

Buen papel de Sanclemente en el "Manuel Alonso"


El ayerbense, tras el Nacional Infantil, irá al Rafa Nadal Tour en Bilbao

NOEMI L. LABARA
12/07/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El ayerbense Guillermo Sanclemente está ya de regreso tras su participación en el XLIV Campeonato de España Infantil "Memorial Manuel Alonso", que se está disputando en el Sportclub Alicante, y donde el joven tenista altoaragonés tuvo una buena actuación, tanto en la competición individual como en la de dobles.

Sanclemente hizo gala en Alicante de una mentalidad valiente, con confianza en sus posibilidades y ganas de luchar por la victoria. Esa fue su actitud durante los tres partidos que disputó en el Nacional, dos individuales y uno en dobles.

En la competición individual, el tenista de Ayerbe partía por la parte baja del cuadro. En primera ronda superó al gijonés Gonzalo Fernández, en un partido en el que Guille salió valiente, dispuesto a llevarse el partido. Ello, unido a su buen hacer en la pista, en la que mantuvo una intensidad constante, le permitió alzarse con la victoria ante su rival, que bajó los brazos ante el buen juego y la mentalidad ganadora del altoaragonés.

Guillermo Sanclemente tenía un rival complicado en segunda ronda, en la que debía medirse al castellanoleonés Carlos Sierra, decimotercer cabeza de serie, uno de los jugadores revelación del torneo. Pese a que su rival era superior en la pista, Sanclemente no perdió la concentración, se centró en el juego, dio la cara en todo momento y se mostró valiente en la pista, aunque acabó cediendo 6-1 y 6-2. Pese a la derrota, las sensaciones del joven jugador y de su entrenador, Alex Aranda, eran buenas por la actitud y mentalidad mostradas por el de Ayerbe durante todo el partido.

Entre los dos individuales, Guille también participó en la competición de dobles, junto al zaragozano Pablo Roche. La joven pareja aragonesa no tuvo demasiada suerte en el sorteo, ya que en primera ronda quedó emparejada con Martín Landaluce y Luis Llorens, segundos cabezas de serie. Pese a la diferencia en el ranking entre ambos dúos, la pareja aragonesa dio la cara con un Sanclemente disciplinado y valiente, que nunca dio el partido por perdido y que jugó muy bien la volea, intentando sacar jugada en un partido que los aragoneses acabaron perdiendo 6-2 y 6-4.

Ya de regreso, Sanclemente ha reanudado los entrenamientos ya que su próximo objetivo será participar en la prueba del Rafa Nadal Tour que se celebrará en las instalaciones del Real Club Jolaseta de Bilbao a partir del 20 de julio.

En concreto, del 20 al 22 se disputará la fase previa, y la fase final se desarrollará del 23 al 28.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí