Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Cadenas: "En León estamos en plena reconstrucción"


El técnico de Ademar elogia a Bada Huesca de cara al partido de mañana

ALFONSO HERRÁN
13/09/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Bada Huesca se estrena este sábado en casa ante un rival cuyo nombre ya da mucho respeto. Ademar León ha arrancado con derrota en casa, y tiene tres lesionados importantes, pero es Ademar. Y por si fuera poco, esta temporada ha regresado el técnico que mayores éxitos ha dado al club, Manolo Cadenas, que de esta forma inicia su tercera etapa con los leoneses. Durante su primera época, de nada más y nada menos que doce temporadas, el club leonés logró sus mayores éxitos. Después estuvo otra temporada suelta, y tras pasar por banquillos como los de Barcelona, Wisla Plock o la Selección Española, vuelve a un club en el que es un auténtico ídolo.

Sobre su comienzo de liga, el técnico señalaba que de momento se notan las bajas. "Hemos empezado perdiendo, igual que Huesca, y eso parece que te pone inmediatamente en guardia para los siguientes partidos. Teníamos dos bajas importantes (Acacio y Vieyra) y ahora también Mosic, pero hay que jugar con lo que hay y son gajes de la competición, igual que le pasa a Huesca. Ahora tenemos tres bajas importantes, además para tiempo, y hay que fichar". Y añadía sobre esa derrota en casa ante Bidasoa que "empezamos bien, pero luego se adueñaron el partido y nos pasaron por encima. Son un equipo muy sólido".

Con respecto a su regreso a León, nuevas ilusiones. "Con el paso de los años parece que tenga más pasión. León es algo importante en mi vida, aunque llego en una etapa difícil, en la que se han perdido jugadores importantes y estamos en reconstrucción. Pero la ilusión es mucha".

 

RESPETO HACIA A LOS DE NOLASCO

 

Y sobre el rival de este sábado, respeto. "Me gusta como juegan, sus variaciones tácticas. Asobal está cada vez más igualada y se nota. Bada es un equipo con buen juego colectivo, con recursos numerosos para atacar y que sabe coordinar bien el juego colectivo. Además con Nolasco como entrenador tienen una estructura y un estilo claros, con una de las mejores porterías. Tienen muchas cosas buenas".

Pese al tropiezo inicial y las bajas, lo que tiene claro Cadenas es que León va a luchar por todo. "El objetivo es estar lo más arriba posible. A priori hay mucha igualdad, aunque parece que Bidasoa, ganándonos a nosotros y poniéndoselo muy difícil al Barcelona, quiere marcar terreno. Luego está Cuenca, Granollers... que son equipos que van a estar a buen nivel seguro. Nosotros mantenemos esa idea de todas las temporadas de luchar por la segunda plaza. Hemos empezado perdiendo ante un rival directo, pero este equipo quiere luchar por todo esta temporada".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí