Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ASOBAL

Bada, sin nuevos recuperados para Puente Genil


Trata de progresar tanto en defensa como en ataque de cara al sábado

J. G.
03/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada Huesca contará este sábado en Puente Genil con los mismos jugadores que empleó en el último partido contra Benidorm. Pese a la mejoría de los jugadores que estaban pendientes de recuperación, ninguno de ellos estará disponible aún para este encuentro.

El portugués Joao Pinto, que sufrió hace varias semanas una rotura de fibras, es el que más cerca está de poder jugar, puesto que ya ha entrado enel trabajo de pista, aunque a un ritmo más suave que sus compañeros. Necesita ir cogiendo ritmo, después de no haber podido jugar en lo que va de liga.

Gerard Carmona, que fue intervenido hace ya unos días para retirarle unos clavos de la rodilla que le habían causado una infección está ya corriendo, pero aún no ha entrado en la pista con los compañeros y, por tanto, no está aún a punto pa aportar.

Y Miguel Malo necesita aún una semana de reposo para que cierra la fractura en un dedo del pie que sufrió.

Por tanto, es factible que de cara al encuentro del día del Pilar contra Anaitasuna alguno de ellos esté disponible, pero también podría darse el caso, de que se pierdan tanto ese como el del día 16 con el Bidasoa.

El resto de la plantilla está entrenando con normalidad y el técnico, José Francisco Nolasco, sí podrá contar con Alberto Val con normalidad en este encuentro, después de que en Benidorm apenas participara por molestias en los isquiotibiales.

El equipo ha dedicado el comienzo de la semana a realizar mejoría en su juego. Nolasco explica que en defensa, pese a la buena actuación contra Benidorm, todavía hay "algunos fallos de concepto" y se ha trabajado en mejorar la defensa uno contra uno tanto antes de que el atacante reciba el balón como cuando ya lo tiene.

Y en ataque el equipo ha insistido en reforzar situaciones tácticas que sirven de base para distintas opciones.

Son aspectos que también sirven de cara a la preparación concreta del partido contra Puente Genil, que se realiza en estos últimos días con sesiones de vídeo y los entrenamientos en pista, centrados en situaciones que pueden aparecer en el partido tanto en defensa como en ataque.

Uno de los aspectos que el equipo necesita mejorar es la reducción de pérdidas de balón. Nolasco achaca estas tanto a cierta ansiedad y cierto individualismo en momentos, como a una cuestión de elección de momentos o timing en las acciones, que implican una coordinación entre jugadores a la hora de dar un pase o recibirlo.

Nolasco destaca que es un aspecto que requiere de acumulación de entrenamientos para que los jugadores interioricen los tiempos de intervención y está convencido de que se mejorará con el tiempo.

Pero también señala que es una cuestión de confianza y apunta que en el partido contra el Benidorm en la primera parte se produjeron muchas pérdidas que pagó el equipo, mientras que en la segunda parte, apenas se dieron.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí