Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Remontada de un Binéfar en racha


Los Olmos vivió un encuentro trepidante y cambiante

D.A.
07/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BINÉFAR 3 

FRAGA 2

Binéfar: Nelson, Genis, Amine, Leo, Guillem, Llopis, Chicho, (Pueyo, minuto 81), Barrau, Rusi (Franki, minuto 64), Feliu y Joel (Cesc, minuto 57).

Fraga: Marc, Pujol, Genis, Chiné (David, minuto 78), Gil, Juan (Nico, minuto 77), Leo, Castilla, César, Bernabé (Radu, minuto 73) y Aitor.

Goles: 1-0 MInuto 35: Feliu. 1-1 Minuto 40: César, de penalti. 1-2 Minuto 60: Bernabé. 2-2 Minuto 72: Franki, 3-2 Minuto 74: Genis.

Árbitro: Haghiac. Amonestó a los locales Genis, Barrau, Chicho, Aboubacar, Arcas, Joel, Rusi, Amine, al técnico David Giménez y a Nelson y al visitante Marc.

Incidencias: Buena entrada de púvlico en Los Omos, con seguidores fragatinos en la grada.

 

BINÉFAR.- Victoria celeste en el derbi disputado en Los Olmos, en un partido que tuvo de todo: tensión, emoción, polémica y remontada en la recta final del partido del equipo David Giménez para prolongar su buen momento y sumar su sexta jornada sin conocer la derrota y su tercera victoria seguida.

Comenzó el partido con dominio del equipo binefarense. El Fraga cedió la iniciativa y se dedicó a estar muy serio en defensa y a buscar la contra. El Binéfar se encontró a gusto con el balón y empezó a llegar con peligro. En los primeros veinte minutos dio los primeros avisos con un disparo de Feliu que se fue fuera y otra jugada por banda de Chicho cuyo centro se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

Después de esos minutos, se entró en una fase de centrocampismo, parones y poco ritmo. El Fraga buscaba la velocidad de César, pero no inquietaba a Nelson.

En el minuto 35 una asistencia de Chicho desde la izquierda la recogía Feliu en el área, recortaba al defensor y batía de tiro raso y colocado a Marc para el 1-0.

Parecía que se iba a llegar así al descanso, pero en el primer acercamiento del Fraga llegó el empate. César recibió de espaldas en el área y el colegiado consideró que había sido objeto de penalti de Genis. César engañó a Nelson para marcar el penalti.

En la segunda parte fue el Fraga el que salió mejor. El Binéfar parecía afectado por el gol del empate. Los fragatinos se sintieron cómodos y empezaron a combinar con César y Bernabé. Este dio un aviso con un disparo ligeramente desviado. Los visitantes llegaron con peligro y a balón parado tuvieron alguna ocasión. Se veía venir y en el minuto 60 un balón a la espalda de la defensa lo cazaba Bernabé, que se quedaba solo ante Nelson y definía para el 1-2. Era un jarro de agua fría para los locales, que vivieron minutos de desconcierto.

Pero el Binéfar se rehizo, se metió en el partido, Giménez movió el banquillo para dar otro aire al equipo y dio sus frutos.

Feliu avisó en un disparo que se marchó fuera y en el minuto 72, en un desajuste de la defensa visitante, el balón quedaba suelto en el área y Franki, de chilena, hacía el empate.

Quedaba mucho por delante y el Binéfar aprovechó ese impulso y el desconcierto de los de Miguel Rubio. En el 74, Genis robaba el balón a la zaga fragatina, se plantaba ante Marc y le batía por bajo para hacer el 3-2. Fueron los mejores momentos del conjunto celeste, que aprovechando ese arreón incluso pudo hacer el cuarto en buena jugada de Llopis. Lo evitó la defensa.

A partir de ahí, el Binéfar se dedicó a defenderse con orden. El Fraga arriesgó y tuvo su ocasión más clara en el minuto 83, a la salida de un córner, en un enredo en el área que acabó en el poste. De ahí al final, lo intentó, pero el Binéfar mantuvo el orden y supo sufrir.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí