Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
HOCKEY - HIELO

CH Jaca sufre una dura derrota ante el Barcelona


Los azulgranas se mostraron más efectivos de cara a gol y mataron el partido en el segundo periodo

R.G.
07/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


CH JACA 1

BARÇA HG 6

Jaca: Bruno, Rapún (ps), Moreno, Torralba, A. Betrán, Biec, De Marcos, Díez, Vizcarra, Chaín, Capillas, Fernández, G. Betrán, Serrano, P. Fernández, Lacasa, Escartín, Encinar, Brabo, Sarasa, Luis y Gastón.

Barça: Ros, Varela (ps), Alastruey, Giménez, Layola, Carbonell, Rubio, Guerra, Muratet, Arumi, Ubieto, Oriol Rubio, Barandiarán, Torres, Negre, Ortega, Nolan, Loukusa, Edstrom, Didkovskyy y Meyerson.

Árbitros: Meyer, Biec y Trobajo.

Parciales: 1-1, 0-3 y 0-2.

Goles: 1-0 Minuto 3: Adrián Betrán. 1-1 Minuto 7: Barandiarán. 1-2 Minuto 25: Ubieto. 1-3 Minuto 29: Guerra. 1-4 Minuto 35: Oriol Rubio. 1-5 Minuto 49: Alastruey. 1-6 Minuto 55: Óscar Rubio.

Incidencias: 734 espectadores. El club presentó sus equipos de hockey, patinaje y curling. Minuto de silencio por Pascual Rabal (ex presidente del club y alcalde) e Iñaki Sarasa (padre del jugador Sergio Sarasa).

 

JACA.- El Club Hielo Jaca se llevó un serio correctivo del líder de la Liga, el Barca Hockey Gel, que le endosó un incontestable marcador de 1-6, el pasado sábado, en su aciago debut en el pabellón de hielo. Los jaqueses pagaron muy caro su mala puntería y vieron cómo el partido se escapaba en el segundo periodo.

La próxima cita del equipo será de nuevo en casa el sábado, a las 21:30 horas, ante el Txuri Urdin. Con este traspié, Jaca sigue último en la clasificación con un punto y solo tiene a tiro al Puigcerdà, que ocupa la última plaza que daría acceso al play off. El Majadahonda continúa en el tercer puesto, tras caer por 6-2 ante el Txuri Urdin, que suma ocho puntos, uno menos que el propio Barça, cuyo arranque perfecto le permite dominar el campeonato.

En el primer periodo, el Club Hielo Jaca se adelantó en el minuto 3, gracias a una buena internada de Adrián Betrán por la banda izquierda, en una jugada iniciada por Juan Monge y el meta Bruno González. Tan solo tardó cuatro minutos en empatar el Barça por medio de Íker Barandiarán, a pase del jaqués Héctor Alastruey.

Bruno González consiguió frenar con sus paradas al equipo azulgrana al inicio del segundo periodo, pero los visitantes se volcaron en ataque y supieron dar la vuelta al marcador con un tiro del jaqués Adrián Ubieto desde la zona azul, en superioridad numérica. Otros dos goles de Arturo Guerra y Oriol Rubio en apenas diez minutos dejaron el partido visto para sentencia. En el último periodo, Héctor Alastruey y Óscar Rubio ampliaron la ventaja.

Después del choque, Javier Casaus, entrenador jaqués, junto a Sergey Zemchenko, comentó que "el equipo salió con muchas ganas y mucha ilusión, haciendo un partido de tú a tú y poniendo al Barça contra las cuerdas", pero lamentó la falta de efectividad ante la meta rival. "Hemos tenido nueve ocasiones claras de gol y no hemos sabido materializarlas. Ellos han acertado y nos hemos puesto a remolque y es complicado jugar así con gente tan joven y con poca experiencia", explicó.

Tampoco hubo fortuna en la Liga Junior, ya que el Club Hielo Jaca perdió con el Barça por 2 a 7. Adrián Torralba y Sergio Sarasa adelantaron en el primer periodo al equipo jaqués, que recibió un parcial de 0-5 en el segundo tercio y encajó dos goles en el último tiempo. El quinto y el séptimo gol de los visitantes fueron en superioridad numérica.

 

GOLEADA DEL FEMENINO

 

En la Liga Iberdrola, el Club Hielo Jaca consiguió su primera victoria al derrotar al Huarte navarro por un amplio resultado de 8-1, con parciales de 2-0, 4-1 y 2-0. Victoria Serrano y Paula Moreno anotaron tres goles cada una, mientras que Cristina Ubieto y la joven Nerea Giménez, de 13 años, completaron la goleada del equipo femenino.

Las chicas suben dos puestos y se ponen cuartas en la clasificación de la Liga. Su próximo partido será el día 26 ante el Granada Grizzlies, en lo que supondrá el primer viaje del equipo, después de jugar tres partidos seguidos en casa.

El equipo Sub 17 del Club Hielo Jaca venció al Huarte (3-2) y mantiene el coliderato compartido con el Barça. Adrián Torralba, Ismael Escartín e Iván Garkusha anotaron.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí