Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
RUGBY

Victoria clara en la primera salida


Quebrantahuesos completó un gran partido en el campo del Poble Nou

D.A.
08/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


POBLE NOU 7

QUEBRANTAHUESOS RC 62

Quebrantahuesos: Febas, Mochu, Diego, Noel, Kevin, Pablito, Heko, Mallén, Miguel, Arnau, Willy, Saúl, Dominic, "Handsoff" Felipe y Aitor. También Alberto, Moner, Florín y Gabi.

 

HUESCA.- Después de comenzar la fase previa con una derrota en casa, pero con buenas sensaciones de juego, el QRC viajaba al campo de la Mar Bella, feudo del Poble Nou. Una victoria era imprescindible para mantener las opciones de conseguir la ansiada clasificación para la División de Honor Catalana. Los altoaragoneses salieron muy concentrados y algo justos de efectivos, sabiendo que el año anterior habían ganado pero de manera ajustada.

El partido comenzó de manera inmejorable; una soberbia incursión del binefarense Kevin Manero acabó en ensayo. Tras la arrancada inicial del QRC, el Poble Nou dio un paso adelante y comenzó a presionar en campo contrario. Los siguientes veinte minutos vieron a un Poble Nou muy incisivo que el Quebrantahuesos pudo frenar a duras penas. Hasta que recuperó el balón y tras una jugada muy bien trenzada de los voraces tres cuartos naranjas logró el segundo ensayo de la tarde, a cargo del "Sevi" Felipe. Este ensayo abrió la defensa local y permitió al QRC golpear de nuevo al abierto con sus "backs" (ensayos de Dominic y Felipe).

Por su parte el mayor de los Citoler, Aitor, seguía entonado en el golpeo del cuero y sumaba 6 puntos más a partir de transformaciones. El Poble Nou no cejó en su empeño y gracias a su tenacidad y esfuerzo, consiguieron reducir la distancia en el marcador (7 - 26). Lejos de desestabilizar al QRC, el ensayo local espoleó a los quebranta y un buen ataque de Saul cortó la defensa cual cuchillo en mantequilla y dejó el balón listo para el ensayo posterior de uno de las joyas procedentes de la cantera del QRC, el foncense Mario Febas (7- 33, min 31).

Si la primera mitad fue de los tres cuartos naranjas, orquestados magistralmente por la bisagra Miguel-Arnau, el segundo tiempo tuvo por protagonista la delantera. Hasta entonces a los delanteros no se les había probado excesivamente en las fases estáticas, aunque ya habían demostrado haber mejorado sus prestaciones en el "line-out" con respecto al primer partido de la temporada; sin embargo, en las melés el QRC mostró una superioridad aplastante, que llevó a ganar prácticamente el 100% de las melés propias y ajenas, y proporcionar golpes de castigo de forma continua. Esta superioridad permitió al QRC gestionar el partido a su ritmo y probar variantes de juego y que llevaron a aumentar la renta a base de ensayos. El partido finalizó con un elocuente 7-62 y un total de 10 marcas, que refleja de forma clara el dominio del QRC durante el encuentro.

 

DUELO VITAL EN CASA

 

El próximo sábado 26 de octubre en el campo de los Sotos el QRC recibirá al CRUC, rival directo en sus aspiraciones de clasificación para la DHC. Una victoria en este partido prácticamente supondría poner pie y medio.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí