Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
TENIS

Jimmy Arias gana su primer Provincial


12
Arrancó el Regional Benjamín por equipos con malos resultados en general para los conjuntos altoaragoneses

NOEMI L. LABARA/ D.A.
08/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El tenista oscense Jimmy Arias, del CT Osca, se proclamó campeón del XLV Campeonato Provincial Absoluto de Tenis que, tras la suspensión de la edición del año pasado, se ha celebrado este año en las instalaciones del CT Osca con 17 jugadores.

Arias se mostraba muy "contento" tras haber conquistado el título provincial. "Me ha hecho mucha ilusión. Llevo veinte años jugando y había alcanzado las semifinales y llegado a alguna final, pero no lo había ganado nunca. Este año he podido, aunque en el cuadro faltaban algunos de los jugadores más jóvenes, que han dominado las últimas ediciones", aseguró, y dedicó el triunfo "a mis amigos, los que empezaron a jugar conmigo en el campo de Las Pedreras, en Castilblanco".

Arias se impuso en la final a su compañero del CT Osca José Antonio Larruy por 7-6 y 6-3 en un emocionante partido disputado el domingo. Previamente, en las semifinales jugadas el viernes, Arias había derrotado a José Mª Coiduras por un doble 6-1, mientras que Larruy superó a Óscar Sitac por 6-2 y 6-4.

 

REGIONAL BENJAMÍN

 

No les fueron excesivamente bien las cosas a los cinco representantes altoaragoneses en la primera ronda del Campeonato de Aragón Benjamín por Equipos que ahora se toma un descanso por las fiestas del Pilar.

El equipo del CT Osca se impuso 4-0 al CT Zoiti Peugeot en el duelo oscense. Los anfitriones están ya en cuartos de final gracias a las victorias de Gonzalo Corrales, que venció a Lucas García por un doble 4-0; Ignacio Carretero, 4-2 y 5-3 a Ismael Claver en un disputadísimo encuentro; Lorenzo Alonso, que venció 4-2 y 4-2 a Raúl Estaún; y Miguel Molina, que superó a Jaime Saéz por un doble 4-1.

En las pistas del complejo Conchita Martínez, de Monzón, el CT Monzón cayó 1-3 ante la AD Tenis Utebo, en un encuentro en el Nacho Eizaguerri dio el único punto al equipo montisonense, que completaron Kasper Gorski, Lorenzo Buil y Andrei Agoroaei.

PyreneSport Jaca se dejó la piel en la pista para intentar sacar adelante su partido ante el CT Tauste, en las instalaciones zaragozanas. Antonio García, Julien Ruiz, Leonel Aguirre y Manuel Galindo acabaron perdiendo 3-2 en un buen partido de los jaqueses cuyas tres derrotas se produjeron en el supertiebreak.

En el torneo femenino, que se disputa por el sistema de liguilla, el CT Osca cayó 1-2 en sus pistas ante el Real Zaragoza CT. Olivia García logró el único punto oscense, al ganar por un doble 4-1 a María Remiro, mientras que Alexa Blanch cayó 5-3 y 4-2 con Alexia Fernández, y Salas Morlán encajó un doble 4-1 ante Paula Cortés.

 

VETERANOS+50 POR EQUIPOS

 

El equipo de Airon Club Monzón cayó 4-1 ante el CMD El Soto en la primera ronda del Campeonato de Aragón de Veteranos+50.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí