Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ARTES MARCIALES

El Ayuntamiento de Monzón recibe al Campeón del Mundo de Hapkido


Cristopher García Hogg logró un oro y una plata en el torneo mundial

ANTONIO MARTÍNEZ
09/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MONZÓN.- El montisonense Cristopher García Hogg, practicante de la especialidad deportiva de Hapkido, se ha hecho acreedor a una estrella en el Paseo de los Deportes y a estar inscrito el Libro de Oro de "Monzón Cuna de Deportistas" al haberse proclamado Campeón y Subcampeón del Mundo en el reciente Campeonato del Mundo celebrado en Corea del Sur, en concreto en la localidad de Busan. García logró el oro en defensa personal y la medalla de plata en combate en su categoría de peso, hasta 75 kilos.

Cristopher García, que regresaba en la tarde de este lunes a Monzón, fue recibido este martes en el Salón Azul del ayuntamiento por el alcalde, Isaac Claver, y el concejal de Deportes, Eliseo Martín, que le entregaron un recuerdo especial del Castillo Templario como primer homenaje en reconocimiento a la que puede considerarse a su emblemática hazaña llevando el nombre de Monzón, junto a la Selección Española y ante competidores de todo el mundo.

Claver manifestó su orgullo y reconocimiento a García Hogg. "Deseamos hacer este homenaje a Cristofher, flamante medalla de oro y plata mundial, y a los valores que representa llevando el nombre de Monzón a lo más alto. Por eso nuestro pequeño homenaje a nuestro campeón. Como ayuntamiento y como ciudad estamos orgullosos de él y queremos y deseamos que continúe cosechando éxitos".

Martín dio la enhorabuena a Cristofher García por su gran éxito en unos campeonatos que calificó de "muy complicados, y su medalla de oro tiene mucho valor", y también quiso destacar la labor que hace en Monzón con la escuela deportiva que tiene. "Creo que es importante que una persona, con el nivel que tiene, enseñe a los más jóvenes de nuestra ciudad, y desearle que en un futuro obtenga nuevos triunfos que nos harán sentir muy orgullosos".

El flamante campeón mundial de este arte marcial de origen coreano dio las gracias al ayuntamiento por el homenaje. "No lo esperaba, y también quiero dar las gracias a todos los compañeros y amigos que me apoyan y me han ayudado para que pudiera ir a Corea y poder prepararme para volver dentro de dos años y conseguir nuevas medallas".

Sobre el Mundial añadía que "la experiencia ha sido preciosa. He aprendido valores de su cultura además de aprender mucha técnica que enseñaré aquí a los niños de la escuela". Y dejó una anécdota, que en el momento de la entrega de medallas no se apercibió de que lo mencionaban porque no pensaba que iba a subir al podio.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí