Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
14
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
PÁDEL

La aragonesa femenina acaba cuarta en el Nacional de pádel


12
La masculina cayó en primera ronda en Segunda pero firmó la permanencia

NOEMI L. LABARA
09/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Aragón cerró su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel celebrado en Zaragoza con la satisfacción de saborear el cuarto puesto en Primera División, en el caso del combinado femenino, con las altoaragonesas Almudena Zamborain y Laura Quintín, mientras que la selección masculina también cuajó una buena actuación en Segunda con la participación de los oscenses Jano Pérez y Cristian Arias.

Aragón partía como cuarta cabeza de serie del cuadro femenino y con la permanencia como gran reto, un objetivo que el equipo liderado por las hermanas Sánchez Alayeto se aseguró al superar 3-2 al combinado del País Vasco en primer ronda, un encuentro en el que formaron pareja la jaquesa Almudena Zamborain y la barbastrense Laura Quintín. Ambas también jugaron juntas el encuentro de semifinales, en el que Aragón encajó un abultado 5-0 ante la potente selección de Andalucía. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, el combinado anfitrión cayó 3-2 ante Baleares, en un encuentro en el que Almudena jugó con Estíbaliz Oregui y Laura Quintín lo hizo con Patricia Dos Santos. Al final, un meritorio cuarto lugar que permite a Aragón mantenerse en la élite del pádel femenino de selecciones autonómicas.

El ascenso a Primera División era el objetivo del combinado masculino que estuvo a punto de sorprender en primera ronda a Galicia, segunda cabeza de serie, aunque acabó cediendo 3-2 en un encuentro en el que participó Jano Pérez con Alberto Gasca como compañero de juego. Eliminados en primera ronda, los aragoneses tuvieron que luchar por la permanencia en Segunda, y ahí no dieron opción a sus rivales en dos encuentros en los que participaron Jano Pérez, con Gasca, y Cristian Arias junto a Daniel Sánchez: Aragón se impuso a Melilla 5-0, resultado con el que también finalizó el enfrentamiento ante Asturias.

 

LIGA ARAGONESA

 

Mientras se disputaba el Nacional de Selecciones Autonómicas, también se jugó la decimosexta jornada de la Liga Aragonesa, que deparó resultados muy dispares para los altoaragoneses.

No fue una buena jornada en Primera. En 1ª Masculina, Indoor Huesca Clínica Verguizas no pudo mantener su racha de victorias ante el Padel Crindoor Alcañiz, y también perdió la tercera plaza. En 1ª Femenina, doble derrota, el CTP Barbastro cayó ante CD Montecanal, segundo clasificado, y el CT Osca A ante Pádel Indoor Alagón.

Pleno de victorias en 2ª Masculina. Sparta Sport Center Jaca venció al Pádel Trotters y se afianza en el segundo puesto y tercero es el Pyrene Jaca Dublinroad, que se impuso al St. Venecia. Mundo Pádel, colista, descansó. En 2ª Femenina, Indoor Huesca Tarari Laysa dejó casi sentenciada la competición tras imponerse a domicilio al Sparta Sport Jaca en el duelo provincial.

Indoor Huesca Restaurante Antillón se ha quedado en solitario al frente del grupo altoaragonés de la 3ª Masculina tras imponerse al Airon Club Mata Gestión. Salmorrejo Team venció a Padelante Plaza y Aragonesa de PVC a Zona Sport A.

En 3ª Femenina, Zonepadel Turismo Casa Baselisa se impuso a Las Boomerang y se mantiene al frente de la clasificación. CT Osca B arrancó un punto ante Valkirias e Indoor Huesca Laysa ganó al Tiro de Pichón.

En 4ª, el líder X3 Indoor Salud Dental se mantiene líder destacado, pese a haber descansado esta jornada.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí