Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
HOCKEY - HIELO

El Club Hielo Jaca tratará de sorprender al Txuri Urdin


Habrá cambios en las líneas del equipo altoaragonés, en busca del primer triunfo

RICARDO GRASA
12/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


JACA.- Otro difícil test para el Club Hielo Jaca. Tras el varapalo que supuso el 1-6 del Barça, el conjunto de Sergey Zemchenko y Javier Casaus se pone a prueba ante el Txuri Urdin, que llega en segunda posición y con la vitola de favorito, después de ganar las tres últimas Ligas. El examen tendrá lugar este sábado a las 21:30 horas en el pabellón local.

Los jaqueses afrontan el encuentro con todo -salvo el defensor Óscar Estaún y el delantero Pablo Pantoja, ambos lesionados- y el cuerpo técnico tiene previsto introducir novedades en las líneas de defensa y ataque con la intención de sorprender al conjunto donostiarra, que hasta ahora solo cedió un punto en Barcelona en la prórroga, debido al cansancio generado por la Continental Cup.

"Conseguir una victoria sería muy importante y ayudaría al equipo a coger moral", según el técnico Javier Casaus, que recuerda que "este año no hay jugadores de apoyo de otra nacionalidad" por la deuda del club. No obstante, "los chicos luchan con ganas para progresar y dan la cara en cada partido", por lo que cree que los resultados acabarán llegando.

Por ahora, el Barça lidera la clasificación liguera con ocho puntos, uno por encima del Txuri Urdin y con tres de margen sobre el Majadahonda. El Club Gel Puigcerdà tiene tres puntos y Jaca cierra la tabla con uno, el que sumó al perder en la prórroga en su visita a tierras madrileñas. El objetivo del equipo es entrar en el play off, para lo que al menos debería acabar cuarto.

El nuevo entrenador del Txuri Urdin, Íñigo Domec, comentó que "el Club Hielo Jaca va a poner las cosas difíciles, porque es capaz de desplegar su mejor hockey ante los suyos", por lo que propone "salir con todo y olvidar los resultados obtenidos por el rival en el inicio de Liga", durante el que los jaqueses perdieron sus tres primeros duelos. Los vascos también introducirán novedades técnicas y no reservarán jugadores, pese a que vuelven a tener competición europea el próximo fin de semana.

Casualmente, el CH Jaca y el Txuri Urdin se vieron las caras durante el puente del Pilar del año pasado y el partido concluyó con victoria para los jacetanos por 7 a 4. Ahora, el equipo espera que se repita la historia durante esta quinta jornada de la Liga sénior (la última de la primera vuelta de la fase regular), que se completa con el derbi catalán entre Barça y Puigcerdà.

En la Liga júnior, el Club Hielo Jaca también recibirá al Txuri Urdin el sábado a las 12 horas. Ambos equipos son segundos con seis puntos y buscan el triunfo para seguir la estela del Barça, que permanece invicto. Por otro lado, el equipo Sub 17 rendirá visita al Bipolo el domingo a las 14 horas en Vitoria y el Sub 14 hará lo propio el sábado a la misma hora.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí