Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

José Nolasco: "Necesitábamos hacer un partido equilibrado"

Adriá Pérez finaliza un contraataque.
El entrenador de Bada Huesca destaca la regularidad de su equipo durante todo el choque como la clave para la victoria contra Helvetia Anaitasuna

J. G. S.
13/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- José Nolasco acabó muy satisfecho no sólo por la victoria, sino porque Bada Huesca tuvo por fin un partido equilibrado. El entrenador de los oscenses destacó la regularidad de su equipo durante los sesenta minutos tanto en defensa como en ataque.

"Creo que hemos estado muy regulares y eso ha propiciado que pudiéramos estar muchísimos minutos por delante, coger ese punto de confianza y, sobre todo, teniendo ese equilibrio ataque-defensa que te da la oportunidad de meter treinta goles", señaló el ilicitano, "muy contento" porque necesitaban un encuentro como el de ayer.

"Estoy muy contento porque necesitábamos tener un partido equilibrado, habíamos tenido partidos en los que hacíamos una muy buena parte pero la otra no la jugábamos bien, necesitábamos un partido de ejemplo para mantener estas intensidades en otros encuentros", explicó.

Nolasco comentó que, además de ganar, en el día de ayer los oscenses tenían que "defender al máximo" su casa y "hacer un buen partido para superar a un gran rival" como Helvetia Anaitasuna. Bada contó con el apoyo de la afición del Palacio de Deportes, algo fundamental para el técnico, sobre todo en duelos parejos.

"Cuando los partidos son muy igualados, el apoyo del público es vital. En ciertos momentos juega un papel importantísimo, es un jugador más, y en partidos de este nivel tener un jugador más se nota en ciertos momentos, porque no es fácil estar animando siempre".

"Espero que los aficionados se hayan divertido y que vean nuestro equipo es joven y está todavía en formación, pero intenta mantener la garra y la energía de siempre", agregó el ilicitano, que espera recuperar a los lesionados cuanto antes.

"Es nuestro lastre en estos momentos el poder contar con una serie de jugadores y no con los otros que tenemos detrás del banquillo, pero el paso del tiempo lo cura todo y cura las lesiones", concluyó.

 

ANIZ: "UN MAL PARTIDO"

 

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, por su parte, reconoció que su equipo hizo "un mal partido" en Huesca. "Hemos hecho un mal partido, seguramente el peor de la temporada junto al de Benidorm en casa, veníamos de hacer un buen partido de balonmano ante Bidasoa y hoy hemos tenido nuestra oportunidad en el inicio de la segunda parte, no hemos sabido aprovecharla y luego a remolque ya era muy difícil".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí