Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Buen partido del Barbastro, que rompe la racha del Binéfar


12
Un gol de Álvaro Barrero dio la victoria al equipo rojiblanco en el derbi

ÁNGEL HUGUET
13/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO 1

BINÉFAR 0

Barbastro: Hugo Gistau; Alvarado, Elbaile, Ballesteros, Pirla; Alonso (Torrecilla, minuto 90); Perso, Barrero, Agustín, Ferrandis (Ramos, minuto 58); Conte.

Binéfar: Nelson; Pueyo (Joel, minuto 52), Leo, Amine, Genis; Barrau, Guillem; Chicho (Llopis, minuto 67), Franc, Cesc (Fran Suárez, minuto 80); Felíu.

ÁRBITRO: David Ferrer, ayudado en bandas por Ruiz y Moraru. Tarjetas amarillas para Alonso y Elbaile, del Barbastro, Franc y David Giménez (entrenador) del Binéfar.

GOL: 1-0 Minuto 36: Barrero

INCIDENCIAS: Día del Club en el Campo Municipal d Deportes con cerca de 400 personas.

 

BARBASTRO.- Los rojiblancos consiguieron la segunda victoria en el Campo Municipal, tercera en Liga, y rompieron la racha del Binéfar que llegó con seis jornadas sin perder entre cuatro victorias y dos empates. El Barbastro jugó una gran primera parte, marcó el único gol por medio de Barrero para aguantar bien en la segunda frente a un buen equipo que buscó la victoria, estuvo a punto de empatar y se fue de vacío.

El resultado avala la credibilidad en el Barbastro que se mostró como equipo sólido en defensa, se basó en la dirección de Alonso en el centro, en la movilidad de Perso y Conte, en el juego ofensivo de Ferrandis con Barrero en punta. Los rojiblancos trabajaron en equipo y dejaron buenas sensaciones frente al Binéfar que aplicó juego intenso, de mucho carácter. Al final, el resultado es justo.

En la primera parte, el Barbastro salió con decisión, Nelson enseguida tuvo su primera intervención y entre las contadas del encuentro. Juego con dominio alterno, sin ocasiones claras en áreas donde se impuso la contundencia de las defensas. La primera opción visitante de Lalo, a balón parado, se fue desviada y también el remate de Perso entre los primeros 30 minutos de posesión repartida. El único gol llegó en buena acción por banda con centro al área para remate de Barrero. Hasta el descanso ya no pasó nada y el meta Hugo se fue a vestuarios sin trabajo.

El Binéfar salió con mucha intensidad en busca del empate y salvo un derribo a Conte, sin sancionar en el minuto 50, llevó la iniciativa con claridad mientras el Barbastro se aplicó en aguantar bien y en jugadas aisladas en busca de sorprender. Los celestes mandaron y tuvieron su mejor ocasión en el minuto 69 por medio de Felíu que tiró fuera a meta vacía. El Barbastro retomó el control del partido y Perso tuvo la última ocasión en el minuto 86 aunque fue Hugo quien salvó el empate en un rechace de su propia defensa en el minuto 88. En definitiva, buen partido del Barbastro que mereció la victoria ante un rival conjuntado y sólido.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí