Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
12
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
RUGBY

El nuevo equipo Huesca Rugby arranca este domingo


12
Sus equipos masculino y femenino juegan en el Campo de la Universidad

D.A.
16/10/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Domingo 20 de octubre, esta es la fecha en la que el joven equipo Huesca Rugby comienza su andadura en la Liga Regional Aragonesa. Tras el ensayo realizado en la Copa Aragonesa del final de la temporada pasada, este proyecto se está consolidando tanto en la categoría masculina como femenina.

La jornada arrancará en el Campo de la Universidad a las 11 horas con una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran probar este deporte sin importar la edad, ya que el club cuenta con equipos desde 5 años hasta veteranos.

El equipo masculino comenzará su partido a las 12 horas frente a Tarazona, un rival que ha comenzado la liga de una manera inmejorable, dos victorias y ambas con bonus ofensivo por lo que es líder.

Por tanto, un partido intenso, frente a unos jugadores experimentados y dinámicos con alta capacidad de anotación, muestra de ello son los 14 ensayos que han conseguido en dos jornadas. Por su parte, los jugadores del Huesca no han tenido oportunidad todavía de mostrar su valía debido a dos aplazamientos, pero gracias a ello se han podido sumar más entrenamientos a este joven equipo. Con la ilusión por bandera, las ganas de disfrutar en el terreno de juego marcan a los jugadores en un año cuyo objetivo es consolidar la presencia del oval en la capital altoaragonesa.

Para cerrar la jornada matinal, a las 13:30 horas le llegará el turno al combinado femenino, que disputa su primer torneo junto a las jugadoras del Quebrantahuesos Rugby Club. La mezcla de jugadoras experimentadas y nuevas promesas, principalmente estudiantes universitarias, cargan de ilusión y buen ambiente los entrenamientos. En este caso, la modalidad de juego será Rugby a 7.

Igual que sus homólogos masculinos, las jugadoras se estrenan en la liga en esta jornada frente a un equipo, también Tarazona, que en este caso ha sumado dos derrotas en las dos jornadas disputadas.

Ambos encuentros se garantizan emocionantes tanto para los jugadores como para el público curioso que se quiera acercar al Campo de la Universidad de Huesca.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí