Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena vuelve al play off


12
El conjunto monegrino remontó ante el Atlético Monzón en la segunda parte

ANTONIO MARTÍNEZ
04/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA 2

AT. MONZÓN 1

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra Balde (Younussa, minuto 83), Laguarta, Villellas, Iván Cabellud, Mauro (Muñoz, minuto 71), Adil, Larios, Matias, Abou Sidiki.

Atlético Monzón: Saúl, Ramón, Mendi, Domi, Valencia (Claver, minuto 74), Fran, Chema (Petro, minuto 65), Orus, Fer, Adri, Boriko (Luis Costa, minuto 67).

Goles: 0-1 Minuto: 44 Adri. 1-1 Minuto: 60 Laguarta. 2-1 Minuto: 82 Matías.

Árbitro: Hashiac. Amarillas a Claver, Fran, Orus, Fer, Saúl y Luis Costa, del Monzón, y a Larios y Sidiki, del Sariñena.

Incidencias: Tarde soleada y ventosa aunque con buena temperatura. Regular asistencia de aficionados.

 

SARIÑENA.- Partido de vieja rivalidad en el que el Sariñena sumó los tres puntos que lo devuelven a la realidad en la clasificación, en posiciones de play off de ascenso, después de algunos traspiés sufridos en las últimas jornadas. Un resultado justo que le costó mucho trabajo hasta remontar a un Monzón (que se mantiene al borde por encima del descenso) que se adelantó en el marcador en el último minuto del primer tiempo y que no pudo batir a Chavo en el lanzamiento de un penalti lanzado por Fran a los nueve minutos, fruto de una arrancada que terminó con manos de un defensor.

El Sariñena reaccionaría de inmediato y puso a trabajar con criterios y poderío de sus hombres Villellas, Mauro, Cabellud, Adil y Abou, que echaron atrás a los rojiblancos que se defendieron con coraje en el medio campo campo con las galopadas de Boriko, Adri, y Orús, con Valencia en el centro del campo.

Las subidas de Ibra y Matías eran peligrosas, pero la defensa monzonera, bien asentada y colocada con Ramón, Mendi y Domi, con los apoyos de Valencia y Fran, no pudo evitar que Cabellud soltara un zambombazo con la fuerza de una V2 que obligó a Saúl a estirarse en un gran paradón. Poco después, Adrí adelantaba al Monzón con el 0-1 antes del descanso.

 

SEGUNDA PARTE

 

Ya en la segunda mitad, después de las correcciones en vestuarios de cada entrenador, el Sariñena salió con más coraje y Cabellud, Ballarín, Mauro y Adil apretaron a los rojiblancos guardaban la viña como podían e intentaban salir logrando aproximarse al área local pero sin poder romper el tejido defensivo local. Pero tanto fue el cantaron a la fuente que, por fin, Laguarta remató a la red una pelota de saque de falta, y de poco o nada servirían los intentos de reacción del Monzón, cuyos futbolistas ya notaban el cansancio y perdían muchas pelotas que servían para que la máquina monegrina acosara y agobiara a los entusiastas rojiblancos que se estrellaban una y otra vez ante el orden de los locales.

Y llegó el gol de la victoria que tanto buscaron los sariñenenses. Era el minuto 82, y todo apuntaba a que los del medio cinca podían rascar el empate -que tampoco les hubiera ido mal - pero los de la casa querían un resultado más justo, y mire usted por dónde, Matías cogió una pelota que le llegó de un saque de esquina, se metió entre dos defensas y le endiñó el gol a Saúl. Era el 2-1 y la alegría de los monegrinos que lograron su objetivo con su trabajo intensivo. Y aún pudieron marcar el tercero cuando Iván Cabellud se quedó frente a Saúl pero no lo pudo superar y todo quedó igual.

Al Atlético Monzón le aguarda una costosa carrera para poder salir de la zona en llamas que ahora ocupan para que no se queme la nave y poder curar sus males.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí