Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
HOCKEY - HIELO

CH Jaca empieza a mirar arriba


12
La victoria, primera en casa, sobre Majadahonda le pone a tiro del tercer puesto y a seis puntos del líder

RICARDO GRASA
04/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 17 votos


CH JACA 4

MAJADAHONDA 1

CH Jaca: Bruno, Rapún (ps), Moreno, Hernani, A. Betrán, Alejandro Biec, De Marcos, Vizcarra, Chaín, Capillas, Luca, Torralba, G. Betrán, Fernández, Serrano, Pantoja, Lacasa, Encinar, Brabo, Sarasa, Luis y Gastón.

Majadahonda: García, Hernández (ps), Martínez, Vicente, Airaksinen, Fernández Pola, Sánchez, Pujol, Alejandro, Martín, García Zarandieta, Burgos, Carvajal, J. Sánchez, Eguía, Guerrero, Pérez, Del Caz, Gómez y Aparicio.

Árbitros: Biec, D. Biec y Trobajo.

Parciales: 0-0, 1-1 y 3-0.

Goles: 1-0 Minuto 24: Capillas. 1-1 Minuto 27: Airaksinen. 2-1 Minuto 44: Gastón. 3-1 Minuto 50: Lacasa. 4-1 Minuto 52: A. Betrán.

Incidencias: 657 espectadores en Jaca.

 

JACA.- El Club Hielo Jaca mantiene su línea ascendente de juego y sus buenos resultados tras ganar el sábado en casa al Majadahonda por 4-1, en un entretenido partido que se decidió en el último periodo, durante el que los jugadores locales estuvieron especialmente acertados, anotando tres goles en apenas ocho minutos.

La segunda victoria consecutiva -primera como local- permite al equipo alcanzar los 7 puntos y ponerse a tiro de la tercera posición, que conserva su rival con 10 puntos, si bien los madrileños jugaron un partido más que los jaqueses, que están empatados con el colista, Puigcerdà, que dio la campanada al derrotar al Txuri Urdin por 8-6 en el otro partido de la jornada 8. Pese a ello, los vascos siguen líderes con 13 puntos, por delante del Barça, que suma 11.

El siguiente compromiso del Club Hielo Jaca será precisamente el día 16 a domicilio ante el Barça. Con anterioridad, este próximo fin de semana se detiene la Liga Nacional, debido a la concentración que las selecciones senior y sub 20 harán en Puigcerdà. A esta cita acudirán varios jaqueses con el buen sabor de boca de la reciente victoria.

Los jugadores de Sergey Zemchenko y Javier Casaus saltaron al hielo muy motivados con la vuelta de Pablo Pantoja (tras más de un mes lesionado) y el debut del joven Martín Hernani, de 16 años. Los locales dominaron el primer periodo, que acabó a falta de 4 minutos y 8 segundos del descanso al aparecer un agujero en el hielo que "ponía en riesgo la integridad de los jugadores", según el informe arbitral. Tras repararse el agujero y pasarse la máquina, se jugó el resto del primer tiempo justo antes de iniciarse el segundo.

Jaca consiguió abrir la lata en una jugada de Pablo Pantoja, que se fue por detrás de la portería y de rebote envió el puck a Jaime Capillas, quien batió a Ignacio García. A los tres minutos, el finlandés Antti Samuel Airaksinen empató la contienda al coger el rechace de una parada de Bruno González a Ángel Fernández-Pola. El Majadahonda encerró al Jaca con varias superioridades numéricas, pero Zemchenko pidió tiempo muerto y el equipo supo sufrir, manteniendo la igualada.

Ya en el último periodo, Gastón González se cruzó media pista y lanzó un tiro lejano que se le coló a Ignacio García. El gol dio alas al Jaca, que anotó el tercero en un gran power play, durante el que Pablo Fernández lanzó desde la línea azul y otro joven, Adrián Torralba, de 16 años, cambió la jugada al segundo palo con un magnífico pase que aprovechó Daniel Lacasa. Dos minutos después, un tiro de Jaime Capillas pegó en el patín de Adrián Betrán y se convirtió en el cuarto gol. En el vestuario, el meta Bruno González recibió el trofeo simbólico de mejor jugador del partido.

 

CANTERA

 

En la Liga Iberdrola, el Club Hielo Jaca cae a la quinta plaza de la clasificación, tras perder 0-6 este domingo con el Club Gel Puigcerdà. Su próximo rival será el Milenio Logroño el día 16 en casa.

Por otro lado, el equipo júnior ganó al Majadahonda por 6-4, con goles de Alejandro Vizcarra (4), Adrián Torralba y Hugo Casaus, por lo que conserva la segunda plaza, a cinco puntos de Barça, al que visita en dos semanas.

El Sub 17 venció al Puigcerdà (8-2) y sigue segundo. Sus goles fueron obra de Iván Garkusha (2), Pablo Tello, Hugo Casaus, Martín Hernani, Javier Pueyo, Javier Sanz e Igor Ollaquindia.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí