Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Oier García: "Hay que ponerse las pilas y puntuar"


El extremo ve a Bada Huesca en línea ascendente, pero con errores que cuestan partidos

JULIO GONZÁLEZ
05/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- "Esto acaba de empezar, llevamos un cuarto de liga, pero son cuatro puntos, vamos penúltimos y hay que ponerse las pilas y ponerse a puntuar, sobre todo, en casa. Estos partidos no podemos dejarlos escapar", decía este lunes el extremo de Bada Huesca Oier García sobre la situación del equipo y la derrota del viernes pasado contra el Liberbank Cuenca (25-27).

El jugador vizcaíno se quedó con una sensación "mala" tras el encuentro, pues recuerda que al final lo que cuenta son los puntos.

"Fue un partido en el que los dos equipos tuvimos altibajos. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero estábamos en nuestra cancha, veníamos de prepararlo en la semana de parón y estaba muy trabajado", comentaba.

Cree que se vio un inicio de "toma de contacto y de intercambio de goles. Se marcharon un poco ellos y con sus fallos y los goles de portería a portería conseguimos recuperar. Fue un partido muy igualado de ahí en adelante. Llegamos al final de partido con muchas posibilidades, sobre todo después del penalti que paró Jorge (25-25). Si metíamos, el puntuar estaba garantizado. Volvimos a fallar y esto pasa factura".

Oier señala que el equipo no se viene abajo por este resultado. "Hay que seguir entrenando como hasta ahora porque del principio hasta ahora ha habido un cambio importante, pero esos pequeños fallos nos impiden coger puntos y nos hacen estar abajo. Hay que intentar cambiar eso".

Ve al equipo "competitivo, pero no sirve". Cree que "el trabajo está bien y el equipo está peleando, pero al final la satisfacción de los puntos, que te ponen en un sitio u otro, cambia".

Y, por todo ello, cree que tienen "mucho que mejorar en todos los aspectos, tanto en defensa como en ataque y eso que se van puliendo cositas. La defensa está más junta y ayuda más a la portería".

Pero cree que el punto que falta es "en momentos claves, cuando hay que meter gol y en el que ese ataque no se puede fallar. Estamos pecando en esos minutos. Hay que tener más conciencia, bajar las pulsaciones y tener la cabeza más fría para en ese ataque no tener tanto nerviosismo, ansia o presión, que nos están haciendo fallar".

 

UNA FINAL CONTRA EL VALLADOLID

 

Tal como está las cosas, el encuentro de esta semana en casa contra el Valladolid cobra una mayor trascendencia. "El partido contra Valladolid es para nosotros una final o yo personalmente lo veo así. Es clave y hay que sacarlo adelante", comentaba este lunes Oier.

El jugador vasco está realizando una buena campaña y tuvo protagonismo en el encuentro del viernes con goles de contraataque y desde el extremo.

La velocidad que está teniendo el equipo está siendo una de las notas positivas dentro del juego. "Estar más cerrados nos sirve para ayudar a la portería y a correr, que es una de nuestra armas. En estático está costando un pelín más descifrar las defensas del rival y los de contraataque son goles fáciles. Hay que seguir incidiendo en eso", cree.

Y ahora espera seguir corrigiendo los fallos para poder "sacar más puntos" en los encuentros que vienen y salir de las complicaciones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí