Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Grytsak: "Las claves fueron la actividad y la actitud"


El ala-pívot destaca la reacción ante Melilla después de un mal encuentro contra Canoe

J. G.
05/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El joven ala-pívot del Peñas, Andriy Grytsak, cuajó el domingo contra el Melilla (86-67) su mejor actuación como peñista. Las personales de David Skara le dieron más minutos y protagonismo en la cancha y el jugador cedido por el Estudiantes lo aprovechó con una buena actuación, marcada por su intensidad defensiva y por los espectaculares tapones que puso a sus rivales. Fueron cuatro y estuvieron entre las acciones más aplaudidas por el Palacio de Deportes.

Grytsak estuvo sobre la pista nada menos que 32:34, tiempo en el que consiguió anotar 7 puntos, incluido el lejano triple que cerró el partido y el marcador, capturó 5 rebotes, dio tres asistencias y sumó una valoración de 12.

Grytsak destacaba tras el encuentro la satisfacción del equipo por el resultado. "Estamos muy contentos de la victoria. Era un rival directo en la tabla en este momento", decía.

El encuentro contra el Canoe había dejado un mal sabor de boca y se pudo olvidar. "Después del miércoles, teníamos ganas de ganar este partido y estamos contentos de que haya salido así", explicaba.

Para el interior las claves del partido estuvieron "en la actividad y la actitud que tuvimos de principio a fin, durante los cuarenta minutos". El Peñas consiguió la ansiada regularidad.

El equipo partió de una defensa que Grytsak destaca que estuvo "bien" y sirvió para aguantar al rival. "Es lo que estamos haciendo en los días de entrenamiento y nos ha servido en el partido", revelaba.

Y el ataque peñista se unió al buen rendimiento defensivo. "Han colaborado todos en ataque y ha salido buen partido", decía Grytsak y añadía que habían encontrado "más tiros abiertos y más lanzamientos solos después de un buen movimiento de balón".

En su caso, la actuación personal le hacía sentirse "muy contento. Estoy muy feliz y no sé como explicarlo". Y es que hasta ahora no había jugado tanto ni tenido tanto protagonismo.

Y reconocía que los tapones han sido de alguna manera una de sus virtudes. "De vez en cuando, en EBA y júnior, me acostumbraba a medir los pasos y es algo que se me ha quedado, esos gestos y movimientos para poner los tapones", contaba.

Confía en que esta actuación le ayude de cara a los partidos que vienen, que considera "muy difíciles, aunque todos los partidos en esta liga son difíciles". Y subraya que en el Peñas sienten que pueden "competir contra cualquier equipo, incluso con aspirantes a ascender, como hicimos con GBC, aunque saliera cruz ese día".

Grytsak cree que el comienzo liguero está siendo positivo para el Levitec Huesca. "Por ahora va bien. Esperamos conseguir mantenernos o subir puestos en la clasificación. Queremos acabar lo más alto posible".

Y confía en conseguirlo si el equipo es capaz de mantener el mismo grado de competitividad que hasta ahora.

Cree que se ha formado un buen grupo en el vestuario peñista y destaca la unión que existe entre los jugadores. "Somos el equipo más joven de la liga y nos hemos mezclado bien y estamos todos felices en el vestuario y muy animados. Todos aportan mucho dentro de la cancha y en el banquillo siempre nos apoyamos mucho, estemos pasándolo mal o en situaciones buenas".

El equipo ya piensa en el encuentro de este domingo en Palma de Mallorca ante un duro rival. "Palma está arriba, con sólo dos derrotas y tiene muy buen equipo, con jugadores que han estado en ACB como Xavi Reig y encima es en su casa".

 

SEMANA LARGA, VIAJE EL SÁBADO Y PARTIDO DOMINICAL

 

El equipo disfrutó este lunes de jornada de descanso y este martes vuelve a los entrenamientos para preparar el encuentro de este domingo contra el Mallorca.

El Peñas comienza este martes la semana con una sesión matinal en el Center. Doblará el miércoles y el jueves y el viernes tendrá entrenamientos vespertinos.

El viaje a Mallorca lo realiza el sábado, con salida a las 14 horas en autobús desde Huesca para tomar el avión a las 16:30 en Zaragoza. El encuentro se juega el domingo a las 18 y el equipo regresa el lunes.

 

CONTRA BREOGÁN, EL SÁBADO 16 Y TELEVISADO

 

Levitec jugará la próxima semana contra el Leche Río Breogán el sábado día 16 a las 17 horas en el Palacio, en un encuentro que será ofrecido por LaLigaTV y por Aragón Deporte.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí