Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
27
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Otro inicio de curso muy esperanzador


Levitec Huesca presenta balance positivo y ocupa plaza de playoff de ascenso

ALFONSO HERRÁN
06/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Levitec Huesca ha disputado ya siete jornadas de liga, todavía poco pero ya una parte de la temporada para empezar a analizar cosas, y en ellas ha protagonizado sin duda un gran arranque de temporada, y que, en cierto modo, recuerda al de la temporada pasada, salvando las distancias.

Si nos atenemos únicamente a los fríos números, los verdiblancos suman ahora mismo cuatro victorias y tres derrotas, un balance positivo, que siempre es algo complicado, y se colocan en sexto puesto, bien asentado en plaza de playoff de ascenso. Eso sí, también hay que decir que está empatado a número de victorias con otros cuatro equipos y que por tanto esta situación va a fluctuar mucho en las próximas semanas, para bien o para mal.

En todo caso, ahora mismo tiene una ventaja de tres victorias sobre la zona de descenso, que ya es un colchón importante para ir asegurando el primer objetivo de la temporada, y tiene la tercera plaza a solo una victoria y al dúo de líderes a solo dos triunfos de distancia.

Por tanto, un gran inicio de temporada, y eso además teniendo en cuenta que en partidos como el de Coruña en casa y el de Gipuzkoa fuera el equipo a punto estuvo de lograr la victoria, pero unos minutos especialmente malos tiraron por tierra el buen trabajo hasta ese momento. Y todo con una plantilla casi totalmente nueva, con muchos jugadores jóvenes e inexpertos en la categoría y también rookies, cuya adaptación al baloncesto europeo a veces es muy complicada.

Por tanto, con todos estos aspectos este buen comienzo de la liga trae a la memoria la temporada pasada. Con un equipo también muy nuevo, jugadores rookies y otros que disputaban la Leb Oro por primera vez, los de Guillermo Arenas arrancaron como un tiro la competición y fueron durante toda la primera vuelta una de las sensaciones de la liga, aunque bien es cierto que luego perdieron algo de fuelle hasta el punto de quedar en las últimas jornadas fuera de las plazas de playoff de ascenso.

El año pasado, también después de haberse disputado siete jornadas, Levitec sumaba cinco victorias, solo una más que en la actualidad, y era tercero, a solo un triunfo de distancia del dúo de líderes y, eso sí, empatado con otros tres equipos. Ese Levitec llegó a ser segundo de la tabla con un balance de siete victorias y dos derrotas en la jornada nueve o de once victorias y cuatro derrotas en la quince como techo.

Y quitanto el año pasado, este balance en la jornada siete es el mejor, igualado con el de la temporada 2013-14, en la que Levitec también comenzó con un 4-3 y acabó jugando el playoff de ascenso.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí