Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca y Palma se calcan en varias estadísticas


El próximo rival de los peñistas viene de cinco victorias consecutivas

D. A.
07/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Levitec Huesca visita este domingo a un B The Travel Brand Palma que viene lanzado, con cinco victorias consecutivas que le han aupado al tercer puesto de Leb Oro, pero lo cierto es que el conjunto balear y el oscense están muy parejos en muchos de los apartados estadísticos más relevantes en las siete jornadas que llevamos de competición, en las que los peñistas solo llevan un triunfo menos que su próximo rival.

Palma, con una media de 75 puntos por partido (525 en total) ha anotado algo más que Levitec (504), que media 72, hasta ahora, aunque ha encajado diez más (474 de los de Guillermo Arenas por los 484 de los de Félix Alonso).

Sin embargo, la diferencia se reduce mucho en cuanto a los rebotes, ya que Palma coge 33,7 por encuentro, mientras que Huesca caza 33,4 capturas de media. En el total, son tan solo dos rebotes de diferencia (236 por 234).

También están los dos conjuntos muy parejos en la valoración, con 74,9 por partido (524 en total) de los mallorquines y 74,6 (522) de los oscenses, una diferencia mínima.

Los de Arenas sí que ganan en asistencias (15,4 por 13,3 de media), en gran medida gracias a la aportación de Dani García, líder en esta faceta con 6,71 pases a canasta por choque.

En otro apartado en el que está más destacado Levitec es en el de recuperaciones de balón, con una media de un robo más por partido que su siguiente rival (7,7-6,7), con Nedim Dedovic, con 2,14, como el tercero de la liga en esta estadística.

En cambio, Palma ha puesto más tapones: 3,3 por partido, por los 2,1 del Peñas. Eso sí, en tapones recibidos sí están muy igualados, con 2,3 en contra de Levitec y 2,4 de B The Travel Brand.

Ambos equipos han perdido prácticamente los mismos balones y han cometido las mismas faltas hasta ahora: Huesca ha perdido 94 balones y ha cometido 147 personales, mientras que los baleares acumulan 93 pérdidas y 148 personales. En cuanto a faltas recibidas, los oscenses están con 128 y su rival, con 130.

 

UN PALMA AL ALZA

 

Mientras Levitec ha ido alternando victorias y derrotas en este inicio de liga, Palma ha ido claramente de menos a más. Los de Félix Alonso tuvieron un mal comienzo con dos derrotas frente a Oviedo (70-61) y Palencia (79-80).

Sin embargo, a partir de la tercera jornada remontaron el vuelo, empezando por una ajustada victoria contra Alicante (74-75). También venció con sufrimiento a Valladolid, ya que necesitó una prórroga para imponerse por 87-80.

Los mallorquines se colocaron por primera vez con un saldo de triunfos y derrotas positivo, al ganar en Cáceres (62-68) y sus dos últimos partidos los han resuelto con marcadores más abultados, especialmente el primero de los dos contra Granada (77-53). Ante Gipuzkoa, uno de los descendidos de Liga Endesa, se llevaron su quinto triunfo seguido (65-78).



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí