Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada quiere apelar de nuevo a su buen rendimiento como local


Los oscenses reciben al Recoletas Valladolid en busca de los dos puntos

ALFONSO HERRÁN
08/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Bada Huesca repite partido en el Palacio y espera volver a sumar una victoria, que sería la tercera del curso, para volver a alejar fantasmas. Hace unas semanas el equipo se vio en una situación similar para el partido ante Anaitasuna y los de Nolasco supieron sacar el partido adelante para tomar aire. Ahora el objetivo debe ser el mismo, echar mano de la fortaleza como locales para batir a un duro rival y en la medida de lo posible poner tierra de por medio con la zona de descenso.

El técnico, José Nolasco, hablaba esta semana de que la derrota a Cuenca dejó en todo caso buenas sensaciones porque los suyos, ante un rival superior, tuvieron sus opciones e incluso hubo una acción que pudo cambiar el signo del partido. "Segundo partido consecutivo en casa y después de una derrota, aunque tuvimos buenas sensaciones ante Cuenca. Perdimos en una acción que podíamos haber conseguido algo positivo si marcamos. Nos hemos recuperado, pero seguimos con la idea de que no estamos sumando en nuestra pista. Una de las ideas principales es sumar en casa y llevamos dos partidos que no hemos sumado en casa, ante León y Cuenca".

Por tanto, lo principal es volver a ganar, aunque el técnico ahora mismo no mira demasiado a la tabla. "Con esas premisa abordamos el partido contra Valladolid, la de que en casa no se pueden escapar los puntos. Siempre ha sido un rival muy duro, complicadísimo. Mantiene el mismo grupo del año pasado, solo han hecho dos incorporaciones, Patrianova, internacional con Brasil y que ha estado en buenos equipos como Logroño y haciéndolo bien, y otro cedido por el PSG, un pivote (Dourte) joven y muy grande. Son buenos refuerzos. El resto mantienen el grupo. Han cambiado de entrenador, pero era el segundo el año pasado. Es un rival consolidado, con una idea de juego marcada y una personalidad muy definida".

En su análisis del rival el técnico ilicitano señalaba que en defensa varía entre un sistema 6:0 y un 5:1, y que juegan a lo que se ha denominado desde hace ya varios años la Escuela Valladolid o la Escuela Pastor, porque fue precisamente este técnico, Juan Carlos Pastor, y en ese equipo el que introdujo esa manera de jugar atrás con mucha disuasión y pocas faltas. En ataque, Nolasco destacaba el lanzamiento exterior con jugadores como el citado Patrianova, Río o Víctor Rodríguez, y otros con más capacidad de penetrar y de jugar con el pivote como Diego camino, Roberto Pérez o Adrián Fernández.

También explicaba que son un equipo con un ritmo muy alto de juego. "Corren mucho. En cuanto recuperan un balón van a correr en primera y segunda oleada y también desde saque de centro. Eso implica muchísima exigencia, y tienen mucho banquillo para rotar y mantener el ritmo alto de juego en todo momento".

 

LA ENFERMERÍA SE VA ALIGERANDO

 

Y en cuanto al estado de los suyos, va recuperando piezas. "Contamos cada vez con más jugadores y estamos de enhorabuena. Ahora mismo Joao está falto de ritmo. Decidiremos en el último momento porque solo lleva entrenando dos semanas después más de un año parado por una lesión grave. Mota también es duda, Miguel Malo no está al cien por cien, aunque ya entrena normal, e Iván Montoya también entrena pero todavía no tiene el alta y por el momento no va a jugar".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí