Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
PÁDEL

CTP Barbastro, virtual ganador de la Liga Intercomarcal


A falta de una jornada las del Vero ya tienen el título de manera matemática

N. L. L.
08/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Club Tenis y Pádel Barbastro es el virtual campeón de la VI Liga Intercomarcal de Pádel Femenino a falta de una jornada.

El equipo barbastrense se colocó al frente de la clasificación tras el descanso estival y ya no ha dejado de encabezar la tabla. La pasada jornada aprovechó el descanso del Club Tenis Osca, segundo, y se impuso a Airon Club Monzón, de forma que ya resulta inalcanzable para el resto de participantes.

A falta de la última jornada, el CTP Barbastro acumula 39 puntos. Le sigue, con 35, el CT Osca; 33 tiene Zona Sport A; 24, Pádel BRB; 22, Airon Club Monzón; 21, Indoor Huesca Laysa; 18, Zona Sport B; 5, Pádel Life Aínsa y 4, Mundo Pádel Barbastro.

La decimoctava y última jornada se disputará durante los próximos días, y el 29 de noviembre está prevista la fiesta fin de temporada en las instalaciones de Zona Sport, club que se ha encargado este año de coordinar el torneo.

 

REGIONAL DE VETERANOS

 

El Club Tenis Osca estará doblemente representado en el cuadro femenino de la fase final del Campeonato de Aragón de Veteranos de 3ª Categoría que se disputa en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor.

De hecho, el CT Osca A y el CT Osca B parten como los dos primeros cabezas de serie de la competición que reúne a ocho equipos. En primera ronda, Osca A debutará ante el Pádel Indoor Aragón, el sábado a las 13.15 horas, mientras que Osca B lo hará ante el CN Helios, el sábado a las 10.45.

 

VI TORNEO VOLKSWAGEN

 

Las instalaciones de Zonepadel Huesca acogen desde este fin de semana el VI Torneo Volkswagen Automóviles Cabrero, que se disputará hasta el primer domingo de diciembre con tres categorías masculinas, una femenina y una mixta.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta este viernes, bien en el teléfono 974 233 011 o en el correo info@zonepadel.com, donde también les facilitarán más información.

 

TORNEO VIVA SAN MARTÍN

 

Un total de 45 parejas se han inscrito para participar en una nueva edición del Torneo de Pádel Viva San Martín Kia Sköll que se disputará este fin de semana en las instalaciones de Indoor Huesca. Dada la alta participación, los organizadores han ampliado las categorías, que ahora serán tres masculinas, dos femeninas y dos mixtas. El torneo comenzará el sábado y finalizará el domingo, con entrega de trofeos y picoteo una vez disputadas las finales de los siete grupos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí