Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

La efectividad y una buena defensa, las claves del triunfo para Nolasco


El entrenador de Bada Huesca destaca la importancia de volver a ganar y la intensidad de su equipo ante un Valladolid duro y correoso

J. G. S.
09/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- José Nolasco apuntó al buen hacer defensivo como una de las claves para una victoria muy importante para Bada Huesca. El entrenador del conjunto oscense indicó que el partido de este viernes ante Valladolid fue "complicado" porque el equipo llevaba "tiempo sin conseguir un triunfo", pero destacó que estaban entrenando a buen nivel.

"Llevamos ya un par de semanas entrenando con más calidad porque van recuperándose jugadores y poco a poco vamos teniendo intensidad en los entrenos, eso ya se notó en Cuenca y debía estar presente ante Valladolid también", explicó el ilicitano, que afirmó que el rival de este viernes era "un equipo correoso, duro y difícil", aunque habían trabajado toda la semana sobre "sus puntos débiles".

Nolasco comentó que Bada afrontó el partido sabiendo qué hacer, aunque con dudas por contar con un solo central por las bajas de Mota y Malo.

"Sabíamos que teníamos que basarnos desde el primer momento en una buena defensa para contrarrestar lo que iba a hacer Valladolid, teniendo que ser un bloque en zona centro, y lo hemos conseguido, hemos tenido muchos robos de balón y hemos corrido al contraataque, de ahí el resultado tan amplio", explicó el técnico, que añadió que en ataque debían "llegar de un extremo hasta el otro siendo peligrosos y, sobre todo, profundos".

Después de irse al descanso con tres goles de ventaja, Bada debía "mantener esa intensidad y, si era posible, mejorarla" frente a un rival que "han cambiado de defensa". "Pero era cuestión de no ponernos nerviosos y seguir con el trabajo defensivo, que era lo que nos estaba dando sus frutos. Defensa y portería han sido unas de las claves en todo el partido".

Otro de los aspectos importantes del choque fue que los oscenses tuvieron "bastante efectividad de cara a portería", por lo que Bada ha tenido "un equilibrio ataque-defensa", y algo importante para Nolasco fue que "han participado todos", incluido un Joao Pinto a quien hizo "mención especial por su primer partido en casa después de un año y prácticamente cuatro meses".

 

"NOS HAN SABIDO COMPETIR"

 

Óscar Ollero, técnico de Valladolid, admitió que Bada supo cómo competir ante su equipo, que tuvo muchas pérdidas. "En ataque hemos hecho un partido medianamente bueno, al menos en el tiro, pero no podemos ganar a nadie fuera de casa con veinte pérdidas de balón y el resultado lo refleja", explicó.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí