Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
DUATLÓN CROS - COPA ARAGONESA

Armando García gana en casa y acaricia el título


12
La prueba de Monzón reunió a casi un centenar de duatletas y el Hinaco CC Monzón también ganó por equipos

D.A.
11/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Parque de la Jacilla acogía el sábado la celebración del XV Duatlón "Ciudad de Monzón", prueba valedera para la XXII Copa Aragonesa de Duatlón Cros Trofeo Bilstein Group, era la sexta y antepenúltima cita de este circuito regional, y puntuable para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón. Contó con 93 participantes entre todas las categorías.

El duatleta local de Hinaco Club Ciclista Monzón, Armando García, dominaba la prueba y llegaba primero en solitario, lo que además le deja a una sola victoria de sentenciar la general de la copa en las dos pruebas que restan para terminar el circuito. Hinaco también ganaba por equipos gracias al propio García y a sus compañeros de equipo Jorge Vera, Mario Mirón y Rubén Armisén. En categoría femenina ganaba la veterana turiasonense del equipo Transportes Sola Yolanda Magallón.

Los podios de la general absoluta los completaron Fernando Fernández y Daniel Ejarque en chicos y Ester Ruiz y Carlota Juste en chicas.

El presidente del club, Ignacio Revenga, realizaba un balance positivo, lamentando la caída de una duatleta con una posible rotura de clavícula. Revenga agradecía la buena participación cercana al centenar de duatletas.

Por su parte, el concejal de Deportes, Eliseo Martín, apoyaba la prueba y citaba a los duatletas al próximo año, destacando el circuito que desde el año pasado es el de la Jacilla de manera estable como muy rápido y divertido.

También había muchos participantes con licencia de un día que se animaron a disputar la prueba mediocinqueña como, por ejemplo, la atleta fragatina Noemí García, el local José Ramón Villa o el invidente Jean Pedraza, que la hacía en tándem. Quien no podía estar era Fernando García Herbera "Phondy", que se encontraba con sus pupilos en el Cross de Atapuerca.

La prueba discurría por un circuito por el río Sosa con 4,2 kilómetros de carrera a pie, 15 km de bicicleta de montaña y 2,1 km de carrera a pie para terminar.

Este domingo tendrá lugar la séptima y penúltima prueba de esta copa, que además repetirá en tierras altoaragonesas, será el I Duatlón Cros de Belver de Cinca, que podría además decidir alguna de las clasificaciones finales de la copa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí