Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
HOCKEY HIELO - SELECCIÓN ESPAÑOLA

Diez jugadores del CH Jaca con la Selección Española


Concentración conjunta en Puigcerdá de los combinados absoluto y Sub 20

D. A.
11/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Diez jugadores del Club Hielo Jaca, el portero Bruno González, los defensas Guillermo Betrán, Jaime Moreno, Igor Ollaquindia, Pablo Fernández y Alfred Encinar, y los delanteros Gastón González, Adrián Betrán, Jaime Capillas y Sergio Sarasa, participaron en la concentración conjunta que las selecciones nacionales absoluta y sub 20 de hockey sobre hielo celebraron este fin de semana en Puigcerdà (Gerona).

La meta principal de la concentración fue mejorar la coordinación entre los jugadores de los diferentes clubes y trabajar diversos aspectos tácticos de cara al torneo preolímpico previsto del 13 al 15 diciembre en Barcelona, donde la selección absoluta se medirá contra México, Holanda y otro combinado nacional procedente de una ronda previa.

El equipo nacional absoluto, que reclutó a Bruno González, Guillermo Betrán, Gastón González y Adrián Betrán, también tiene en mente el Mundial de la División II, grupo A, programado del 19 al 25 de abril en Zagreb (Croacia), donde España se verá las caras con Croacia, Holanda, Israel, China y Australia.

Por otro lado, Jaime Moreno, Igor Ollaquindia, Pablo Fernández, Alfred Encinar, Jaime Capillas y Sergio Sarasa fueron llamados a filas por el equipo nacional sub 20, que en próximas fechas dará a conocer la lista de convocados para el Mundial de la División II, grupo A, previsto del 6 al 12 de enero en Vilnius (Lituania). España, Gran Bretaña, Lituania, Serbia, Rumanía y Japón serán los equipos participantes en dicho torneo.

 

ACUERDO DEL CH JACA CON LAS PEÑAS

 

Por otra parte, la junta directiva del Club Hielo Jaca alcanzó recientemente un acuerdo con las dos peñas más numerosas del municipio (Enta Debán y Charumba), con el objetivo de favorecer la afluencia de sus socios a los partidos de hockey sobre hielo que se jueguen durante esta temporada en el pabellón jaqués.

La colaboración entre las tres entidades fue cerrada por el presidente del club, Antonio Betrán, junto al presidente de la peña Enta Debán, Daniel Orduna; y el vicepresidente de la peña Charumba, Desi Pérez, quien llegó a jugar en el primer equipo y en la selección española de hockey sobre hielo.

Según este nuevo acuerdo, los socios de ambas peñas podrán conseguir entradas para los partidos a mitad de precio en sus respectivos locales sociales. Además, el equipo sénior del Club Hielo Jaca lucirá el logotipo de la peña Charumba en su casco durante esta temporada. La misma peña ofrecerá en su local social la emisión de los partidos que el equipo juegue fuera de casa y entregará el trofeo al máximo goleador al final de la temporada.

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca llevará en sus cascos el logotipo de la peña Enta Debán, que al término de la campaña entregará el trofeo a la mejor jugadora. El acuerdo incluye diversas sorpresas que se darán a conocer a lo largo de la temporada.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí