Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se lleva los puntos en el derbi


12
Los celestes encarrilaron el partido con un gol de un gran Llopis a los cuatro minutos

ANTONIO MARTÍNEZ
18/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


AT. MONZÓN 0

BINÉFAR 2

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Domi,Valencia, Petro, (Orús, minuto 67), Fran, Claver, Fer, Carrera (Iago, minuto 90), Mesa (Miguel, minuto 63) y Adri.

Binéfar: Nelson, Genís, Amine, Carbonell, Pueyo (Cesc, minuto 69), Porta, Llopis, Barrau, Rusi, Feliu (Arcas, minuto 90) y Joel (Leo, minuto 51)

goles: 0-1 Minuto 4: Llopis. 0-2 Minuto 24: Porta, de penalti.

Árbitro: Rivera Val. Tarjetas amarillas a Domi,Claver, Fer y Miguel, del Monzón. Rojas a los locales Ramón por doble amonestación en el minuto 56 y a Iago directa en el 90. Por el Binéfar, ha sido amonestado Leo y roja directa al entrenador David Giménez en el minuto 30.

Incidencias: Día del Club. Gran entrada con seguidores binefarenses. Frío. Y emociones en las gradas con algún enfrentamiento entre aficionados.

 

MONZÓN.- Más que fríos se quedaron los aficionados montisonenses cuando el celeste (y mejor futbolista del partido) Llopis adelantaba a su equipo con el 0-1 al rematar el pase de un compañero sin remisión. Respecto al partido y en los primeros compases, el Monzón dio la impresión de controlar el juego, pero el gol encajado causó desorientación y desajustes en todas sus líneas y rompería el guión previo ante este importante desafío entre estos eternos rivales (de momento para siempre).

Binéfar, con su bien dispuesta táctica, con un Nelsón, al que no hubo ningún rojiblanco que le " tosiera" y con su defensa bien dispuesta y con firmeza, y luego con la pesadilla de Llopis, comenzó su festival de la pelota al que los monzoneros querían, hilvanando alguna jugada, pero no podían.

Para redondear el colmo, el señor colegiado, Rivera Val, y tal vez por su rigurosa expulsión de Rusi del Binéfar, compensó con inexistente penalti en el área del Monzón que Guillem Porta transformó en el 0-2, que fue el resultado definitivo. La otra compensación del colegiado fue la incomprensible expulsión del "mister" del Binéfar, y del resto de su actuación destacó la señalización de otro penalti que se sacó de su mente privilegiada a favor del Monzón. Penalti que lanzó Adri pero que Nelsón lo detuvo y que tal vez hubiera variado el devenir de la segunda parte porque habría metido a los locales en el partido.

Segunda mitad en la que los celestes salieron ordenados con el cierre defensivo y aguantando las embestidas de Valencia, Petro, Fran, Claver, Fer, Mesa y Adrí, pero no pudieron acortar distancias a pesar de su constante acoso.

También el Binéfar tuvo reacciones muy peligrosas y sus acosos pusieron en aprietos a la defensa local que se defendió como pudo salvando el tercer gol que se cantaba por momentos.

El Monzón volvió por algunos momentos para al menos paliar el resultado, pero todo estaba arreglado con el 0-2 y poco más que añadir.

Como reconocería Mario Vicién, entrenador del Monzón, "el resultado ha sido justo. El gol de Llopis nos ha desorientado y, aunque los jugadores se han volcado, el buen orden de los celestes nos han impedido el marcar algún gol. Además, se nos ha perjudicado con el inexistente penalti. Tendremos que ir sacando algún resultado para enmendar estos partidos".

Por su parte, el "míster" celeste" quedó satisfecho del rendimiento de su equipo y dijo que "el gol de Llopis al principio nos ha favorecido mucho ya que hemos podido jugar con más comodidad". Y respecto a los penaltis, dijo que "ni ha sido el señalado a favor nuestro ni tampoco el que se nos ha pitado en contra".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí