Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CANICROSS - DESAFÍO ARAGONÉS

Romo y Vázquez se llevan un animado IV Ciudad de Monzón


12
La prueba mediocinqueña contó con 64 participantes de todo Aragón

D.A.
18/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El IV Canicross Ciudad de Monzón Contra el Abandono Animal, prueba valedera para el IV Desafío Aragonés, se celebró este domingo en un circuito habilitado por la Fuente del Saso. La prueba contó con 64 participantes. Al final la victoria fue para Roberto Romo con Tara, quien además lidera el Desafío Aragonés, seguido de Jorge Escorihuela con Rex y Juan Carlos Abances con Buba, este último del club Mushing Moncayo.

Entre las chicas la primera fue la oscense del club Mushing Moncayo Tamara Vázquez, con Diana, que además fue cuarta de la general a solo ocho segundos del tercero. Segunda fue María Marín con Jabalina y tercera Lucía Díaz con Olinka. Y cuarta y quinta, dos altoaragonesas, Alina Stroia con Onso, del Base Moracho Sport Monzón, y Lucía Aresté, con Braco ,del CA Fraga Bajo Cinca.

Por parte altoaragonesa del club Oscanicross Peña La Parrilla Javier Clavero con Guara fue noveno y primero de categoría Veteranos 2, Teiitoo Gracias con Ira fue undécimo y segundo de Veteranos 2 y Toni Rebolloso con Hunter fue tercero en Veteranos. Además Iván Fuertes con Mina fue 15º y en categoría Veteranas Esther Campo con Cofy fue primera Veterana 2 y Beatriz Gual con Briana segunda Veterana. Otra altoaragonesa, Candela Pascual, del equipo Biofrutal, fue primera junior con Yimi.

Romo destacaba en meta que el circuito había sido el mejor de todo el desafío y que va a seguir luchando por hacerse con la victoria final en este circuito, aunque Escorihuela le está pisando los talones.

El circuito constaba de seis kilómetros y estaba cronometrado por Inmeta. Además, se realizaba una prueba infantil para los más pequeños. Al final se elaboró una única clasificación pero se entregaron los premios en cada categoría.

Bea Gual, por parte de la organización, se mostraba muy satisfecha por el resultado que había dado el cambio de circuito y la ausencia de incidentes. En la prueba participaban nueve perros de la Protectora de Animales El Arca de Santi. Vicki Álvaro, de la protectora, ponía el acento en el aumento del abandono de animales, entre 160 y 200 anualmente, lo que hace que se pueda calificar de lacra y un gran problema que urge solución.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí