Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO

El Cross de Mequinenza bate récord de participación en su quinta edición


El circuito de la Pinada albergó a un total de 207 atletas de todas las edades

D.A.
18/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El circuito de la Pinada-Paseo Fluvial de Mequinenza reunió este domingo a 207 atletas de todas las edades en el V Cross de Mequinenza. Se trata de la cifra más alta de participación registrada en la corta historia de la prueba. Una cita consolidada muy recomendable para los pequeños atletas que comienzan a dar los primeros pasos en esta modalidad deportiva al tratarse de un recorrido llano y poco exigente físicamente. El tiempo ha acompañado a pesar de la fría brisa de primeras horas de la mañana que ha dado paso al sol y a una más que agradable temperatura para la época del año.

La prueba está incluida en el calendario autonómico de Campo a Través Escolar. Todos los participantes se llevaron una medalla y almuerzo y los primeros de cada categoría, trofeos. El cross estaba organizado por el Ayuntamiento de Mequinenza, la Comarca del Bajo Cinca, el Capri Club Mequinenza, el Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca y la Federación Aragonesa de Atletismo, y con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres del Colegio María Quintana.

Participaron atletas de Torrente de Cinca, Zaidín, Candasnos, Fraga, Bujaraloz, Sariñena, Velilla de Cinca, Esplús, Monzón, Lleida, Ballobar, Alcarrás y Maquinenza.

La prueba se abrió con la disputa de la categoría sub-14 con la victoria de Ares Gómez y Álex Margalló. A continuación se disputó la categoría sub-12 en la que los primeros en cruzar la meta fueron Laia Cónsul y Rodrigo Infantes mientras que Nerea Santamaría y Flavio Bardají ganaron en categoría sub-10, la más numerosa con cerca de 50 participantes. En lo que respecta a la categoría de iniciación los vencedores fueron Laia Salamó y Aitor Teixidó.

Tomás Infante resultó vencedor en categoría cadete, Yasmina Cortí y Óscar Arán fueron los primeros senior y Montse López y Santiago Achón en máster. El CA Fraga Bajo Cinca dominó la mayoría de los podios.

Por último se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría en un acto en el que tomaron parte Juan Carlos Longán, presidente del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, Débora Bravo, vicepresidenta de la Comarca del Bajo Cinca y concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, y Antonio San Juan, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mequinenza.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí