Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO

Omari y Artero se imponen en un gran Cross de Capella


La prueba ribagorzana tuvo una gran participación de 204 corredores

ELENA FORTUÑO
18/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


GRAUS.- Hamza Omari y Vega Artero se impusieron en la categoría absoluta del Cross de Capella, cuya trigésimo quinta edición congregó a 204 corredores. Se trató de una jornada dura por las condiciones meteorológicas ya que desde primera hora las temperaturas rondaron los cero grados.

El cross transcurrió según el horario previsto y siguiendo el programa que desde la organización se había establecido. Desde las 10:30 horas, con las cadetes, se sucedieron las pruebas hasta las 12:50 horas con la prueba de los babys.

Durante toda la mañana, se repartió el tradicional almuerzo a los asistentes, que contribuyó a combatir el frío y, al finalizar la última carrera, se repartieron los trofeos y las medallas.

Dado el gran número de corredores, las distintas pruebas fueron muy concurridas y con grandes momentos en la salida y en la recta de llegada, con esprints largos y muy disputados. Un circuito variado, con zonas de asfalto - ya que en la última semana se decidió modificar el recorrido y no utilizar el campo de fútbol para conservarlo ya que al finalizar la jornada de cross, el equipo local tenía partido de liga- otras con charcos y también barro.

Las pruebas se desarrollaron entre las instalaciones deportivas, el entorno del puente románico, el merendero y zonas próximas al campo de futbol.

Corredores provenientes de Barbastro, Graus, Benabarre, Monzón, Huesca, Zaragoza, Binéfar, Lérida y La Litera entre otros puntos, se dieron cita hasta superar los 200 participantes este domingo en Capella. A nivel de clubes, hubo representantes del Club Intec Zoiti, como el club con mayor número de participantes, seguido de Peña Pomez. Además también figuraron, entre otros, el CA Barbastro, Running Zaragoza o CA Binéfar.

Hasta el Circuito de "Puente Románico" de Capella, se desplazaron los Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo que controlaron los tiempos y clasificaciones de la prueba, así como la Cruz Roja y protección Civil de la Comarca de la Ribagorza, trabajadores del Ayuntamiento de Capella y personal del Servicio de Deportes de la Ribagorza.

Desde la organización, tanto la alcaldesa de Capella, Ángela Sarriera, como el Responsable del Servicio de Deportes, Marcos Salamero, destacaron la jornada de convivencia, así como el excelente nivel deportivo.

Como tercer y último cross de la temporada de campo a través en Ribagorza, desde el SCD agradecieron a todos los participantes, entrenadores, padres y madres que han contribuido a conseguir uno de los objetivos esenciales de estas pruebas, la promoción del deporte y hábitos de vida saludables en todos y cada una de las pruebas de esta temporada.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí