Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar se lleva un punto con sabor agridulce


Los celestes dominaron ante el San Juan y tuvieron las mejores ocasiones, pero no acertaron en los últimos metros

D.A.
25/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BINÉFAR 0

SAN JUAN 0

BINÉFAR: Nelson, Genís, Amine, Leo, Carbonell, Pueyo (Fran, minuto 70), Guillem, Llopis, Barrau, Cesc (Samuel, minuto 84) y Feliu.

SAN JUAN: Ribas, Pérez, Navarro (García, minuto 87), Pupérez, Berdún, Rotellar (Hernando, minuto 69), Cano, Gotor, Israel, Catalá y Falo (Acerete, minuto 77).

ÁRBITRO: Cruz Lafuente. Amarillas a Guillem, del Binéfar, y Catalá y Cano, del San Juan.

INCIDENCIAS: Aceptable entrada de público en una tarde soleada pero fría en Los Olmos.

BINÉFAR.- Reparto de puntos en Los Olmos en un encuentro en el que el Binéfar lo hizo todo para llevarse la victoria, sobre todo en la segunda parte, pero la falta de acierto en los últimos metros le privó de llevarse los tres puntos.

El guión del partido estuvo muy claro desde el principio. El Binéfar se hizo dueño y señor del balón desde el minuto 1 frente al San Juan que tenía la clara intención de mantener su puerta a cero. Para ello, montó dos líneas de cuatro jugadores muy serias y no asumió riesgos.

El cuadro local tenía el balón, pero en los primeros cuarenta y cinco minutos le faltó la profundidad necesaria para dar el último pase y buscar al compañero desmarcado. Una vez que el Binéfar llegaba a zona de tres cuartos, el San Juan desbarataba el peligro.

Un disparo de Guillem desde la frontal del área obligó a Ribas a sacar una buena mano para evitar el tanto. Fue la mejor ocasión de un equipo local que también tuvo un par de llegadas por bandas de Genís y Cesc.

El cuadro visitante buscó el área contraria a base de juego directo, pero solo creó peligro en alguna acción a balón parado aprovechando la envergadura de sus jugadores.

En la reanudación, el partido no varió lo más mínimo. Al igual que en la primera parte, el dominador fue el equipo celeste y tuvo más encerrado a un San Juan al que se le empezó a hacer largo el partido.

El Binéfar tuvo las mejores oportunidades en este segundo acto. La primera fue un disparo de Cesc en el área que pegó en el lateral de la red y en una internada por banda de Genís, un central rival se cruzó a tiempo para evitar que Feliu rematara a puerta con todo a favor.

Eso ocurrió en los primeros quince minutos y con el paso el tiempo el Binéfar se volcó cada vez más. Al San Juan le costó pasar de medio campo y apenas inquietó con balones largos, en los que la zaga local estuvo muy atenta en todo momento.

David Giménez movió el banquillo con la entrada de Fran, que reaparecía tras lesión, y en sus botas, entendiéndose a la perfección con Genís por la derecha, llegaron acciones claras . Ribas atrapó in extremis un buen centro de Genís y otro envío de Fran se marchó fuera por poco.

En la recta final, el San Juan se encerró del todo. En el 89 tuvo el Binéfar su opción más clara con un centro desde la derecha que le cayó a Genís, cuyo remate golpeó en un defensa ,y en el rechace, Samuel estuvo a punto de marcar, pero un defensa sacó el balón en la línea.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí