Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
ATLETISMO - XLI CROSS DE LA LITERA

Damoc y Kortasi se imponen en el XLI Cross de la Litera en Tamarite


La prueba creció en participación y contó con 210 corredores

D.A.
25/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Tamarite acogió este domingo el XLI Cross de La Litera, prueba perteneciente a los Juegos Deportivos en Edad Escolar y organizada por la Escuela Deportiva La Litera con la colaboración del Ayuntamiento de Tamarite y la Comarca de la Litera. Se disputó sobre un circuito de 900 metros con salida y meta en la zona de las pistas de atletismo de la localidad literana.

Participaron en total 210 atletas, más que en la edición del año pasado, entre todas las categorías que tomaron parte. Pertenecían a clubes de toda la provincia altoaragonesa y también de la vecina Lérida.

Las victorias absolutas fueron para Angelica Damoc, independiente, y Zakaria Kortasi, de Hinaco Monzón. La local Montse Ferrer fue segunda mientras que en la carrera masculina el podio lo completaron Yasine Bendada, de Lérida, y Jemao Janati, de Hinaco Monzón.

En categoría benjamín vencieron Abelilah Elyessefy, de Peña Pómez de Barbastro, y Valeria Angusto, del Hinaco. Fueron segundos Bruno Gargallo, de Benabarre, y Mara Cañizares, de Hinaco, y terceros Jeyco Mur, del CA Binéfar, y Azarel Palacín, de Tamarite. El mejor local fue Ferrán Castarlenas.

Entre los cadetes se impuso Paula Ambau, del CA Binéfar, y Boukari Magassa, del mismo club. Segundos fueron Ayman Jebari, de Hinaco Monzón, y Sara Roma, del CA Binéfar. Y terceros fueron Tania Rubio, de Hinaco, y Abel Oriach, del CA Binéfar.

En categoría Alevín se impusieron Wafaah El Moutaouakil, de Peña Pómez, y Yousse Moutaouakil, de mismo club barbastrense. Segunda fue la local Martina Gaudens y tercera, Sahira Ben Lassen, de Peña Pómez, y entre los chicos, segundo fue Roger López, de Lérida, y tercero Elyas Ellaghahs, de Peña Pómez. El mejor local fue Rubén Nicolás.

En categoría infantil el podio femenino lo formaron Estel Jordán, de Lérida, Yasmin El Moutaouakil, de Peña Pómez, y Marta Trigo, de Hinaco Monzón, con Ramata Fané como mejor local. En chicos, victoria de Adam Sayd, de Pómez, segundo Salam El Harrak, del mismo club, y tercero Axel Zarranz, del CA Ascó. Primer local fue Aitor Nicolás.

Por último, en prebenjamín ganaron Chaad Belouh, de Pómez, y Diego Mur, del CA Binéfar. Segundos fueron Marcos Buesa, del CA Binéfar, y Noa Angusto, de Monzón, y terceros Ara Ardanuy, de Binéfar, y Mateo Costa, de Hinaco. Los mejores locales fueron Telmo Faro y Valeria Moli.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí