Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
CICLISMO - CAMPEONATO ARAGÓN CICLOCROSS

Espectáculo y nivel en el II Trofeo Valle de Benasque


123
Jesús Torres y la serrablesa Lilian Soriano lograron los títulos regionales absolutos en una prueba con mucho protagonismo para los altoaragoneses en los podios

D.A.
25/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Camping La Borda de Arnaldet, en la localidad ribagorzana de Sesué, fue el escenario este domingo del Campeonato de Aragón de Ciclocross, y de la tercera prueba de la Copa Aragonesa de esta disciciplina.

Tras Huesca y Villamayor, Sesué acogió este domingo la tercera parada de este circuito en una prueba organizada por la Asociación Ciclista Valle de Benasque junto a la Federación Aragonesa de Ciclismo. La jornada salió a pedir de boca en un circuito que contaba con todos los típicos obstáculos y dificultades de esta modalidad ciclista.

Este ciclocross contó con un centenar largo de participantes, entre las categorías federadas y las escolares. En la prueba absoluta el gran dominador fue Jesús Torres, del equipo SH Metalgraf, que se hizo con el título autonómico de categoría elite y superó en más de un minuto al segundo. En la prueba femenina la serrablesa del equipo Edelweiss Laguarta Bikes Lilian Soriano volvió a mostrar su superioridad para ganar con autoridad, hacerse con el título regional y seguir liderando la Copa Aragonesa.

Segundo de la general, y Campeón de Aragón Sub 23, fue el jaqués Pablo Ara, corredor del equipo Lizarte que el año que viene vestirá los colores del Supermercados Altoaragón CC Oscense.

Los que serán sus compañeros en el club oscense estuvieron a gran nivel en Sesué, con Javier Navarro tercero de la general y segundo elite, Nacho Ara, tercero elite y Diego Quevedo, que llegaba como líder de la Copa Aragonesa, quinto y cuarto Elite.

Como curiosidad, participó el ciclista profesional jaqués, en las filas de Movistar, aunque el año próximo va a competir en el Kern Pharma, Jaime Castrillo, que fue décimo de la general.

En cuanto al resto de categorías absolutas, en Master 30 el título fue para Alberto Romero, del Albarracinbike, y el tercer puesto para Daniel Baquedano, del Edelweiss Laguarta de Sabiñánigo. En Master 40 para Alfredo Laguarta, del Edelweiss Laguarta, y en Master 50 para Jorge Bajá, del equipo Huesca Bike, con Lorenzo Villacampa, del CC Oscense, segundo.

En categoría Junior el título fue para otro corredor del CC Oscense, en este caso Javier Zaera, del Grupo Aldía Vive Huesca. Entre los cadetes, victoria de Adrián Villacampa, del mismo equipo. Y en cuanto al resto de victorias del Campeonato de Aragón, Carla Melero ganó entre las cadetes y Emilio Guzmán en categoría Master 60.

Por último, las categorías escolares estuvieron muy animadas y con mucho protagonismo altoaragonés.

En categoría Promesas se impuso Joel García y por la PC Edelweiss Walid Ourba fue cuarto y su compañero Diego Vila, quinto. además Aitor Cabanas, del CC Graus, fue 13º. Entre los principiantes, cuarto puesto de Marcos Manrique, del CC Oscense, y tercero de Marta Manrique, del mismo club.

En categoría alevín Martín Alastuey, del Huesca Bike, fue segundo, y Martina Bajá, del mismo club, también segunda. Y por último entre los infantiles Luca Riverola, del CC Graus, fue tercero, Pablo Bajá, del Huesca Bike, cuarto, y por parte del CC Oscense Gabriel Mur fue noveno y Julia Villacampa, tercera chica.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí