Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Nedim Dedovic: "Vienen partidos en los que deberíamos sumar victorias"


El alero se queda con el buen juego del equipo en Orense y confía en romper la mala racha

JULIO GONZÁLEZ
26/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Levitec Huesca quiere romper esta semana una racha de tres derrotas consecutivas, encajadas contra Mallorca, Breogán y Ourense.

Su alero Nedim Dedovic considera que es buen momento para conseguirlo. "Después de cuatro partidos más complicados, vienen partidos que nos vienen mejor y en los que deberíamos sumar victorias. Hemos visto que podemos competir con equipos de máximo nivel. Tanto Lleida como Almansa y Castellón deberían ser nuestros partidos y vamos a tratar de ganar, como lo hemos hecho con Mallorca, Breogán y Orense, y de hacer nuestro trabajo bien".

Dedovic comenta que la derrota en Ourense "fastidia un poco por el hecho de que jugamos muy bien, hicimos un buen partido durante muchos minutos y al final, en los dos últimos minutos, nos faltó ese punto de concentración y un poco de suerte para llevarnos la victoroa. Nos quedamos con las buenas sensaciones de que hicimos un buen partido y a pensar en el siguiente".

En el análisis del encuentro, explica que hicieron "buena defensa todo el partido. Les dejamos en pocos puntos. Sabíamos que Orense es un equipo muy ofensivo y se había visto contra Granada, cuando remontaron 17 puntos en la segunda parte. Hicimos bastante bien nuestro trabajo. Faltó ese punto de intensidad al final, pero no podemos estar lamentándonos porque tenemos otro partido en cuatro días y vamos a tratar de jugar igual o mejor".

Y en ataque cree que también la actuación fue buena. "Al final fallamos unos cuantos tiros que eran importantes, pero en general creo que hicimos una buena anotación. Orense es un equipo bien estructurado que no te deja jugar fácil y te saca de los espacios y supimos sacar nuestras ventajas y hacer un buen partido en equipo".

Dedovic no se pronuncia sobre el arbitraje en Orense, donde Guillermo Arenas consideró fuera de lo normal que los locales llegaran al final con la ventaja de poder hacer faltas sin llevar al Peñas a la línea de tiros libres. "Nuestro trabajo no es quejarnos de los árbitros ni opinar de ellos. A falta de un minuto llevaban una falta. Son cosas que ya nos han pasado en lo que va de temporada y contra las que tendremos que luchar y no hay más. Tenemos que hacer nuestro trabajo y olvidarnos".

Reconoce que ahora hay que saber llevar el peso de las tres derrotas. "Creo que puede descolocar al equipo a nivel mental. Hemos perdido contra tres equipos muy fuertes, dos que van a subir a máxima categoría y Ourense era otro difícil, en una cancha complicada. Nos quedamos con el trabajo bien hecho y a preparar la semana".

Dedovic ha ido ganando peso en el ataque del equipo con el paso de los encuentros y últimamente está anotando más que al inicio de la campaña, donde destacaba especialmente su trabajo defensivo.

"El ataque no me preocupa demasiado porque Guillermo me da confianza. Trato de hacer mi trabajo bien, defender siempre, ayudar en el rebote, que son cosas que no se pueden discutir y, a partir de ahí, el tiro que me venga es el que me voy a tomar. Unos días entrarán y otros, no", comenta, pero se centra en "ayudar al equipo" y y "aprovechar los minutos en pista".

Y sobre la ausencia de Dani García ya en Ourense y de cara a los próximo encuentros comenta que "es una pieza importante en nuestro equipo. Nos ha descolocado su lesión a nivel físico y mental, porque una lesión de un compañero siempre deprime. Pero tenemos buenos bases como Berni y Fran, que puede dar ese plus aunque no esté Dani. Ya lo han demostado en Orense. Tenemos que trabajar los que somos y no hay que pensar en lo pasó sino en el presente", afirma.

El equipo regresó este lunes a los entrenamientos y realizó dos sesiones para preparar el encuentro del viernes contra el Força Lleida.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí