Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONCESTO - LEB ORO

Un final de año intenso y teóricamente propicio para el Levitec Huesca


Los peñistas recibirán en el Palacio al Lleida, Castelló y Palencia y visitarán las pistas de Almansa, Oviedo y Alicante

J. G.
27/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Levitec Huesca afronta un final de año intenso, en el que no se producen parones no por el puente de la Inmaculada ni por Navidad.

Habrá partido cada semana y, por tanto, desde ahora hasta el 3 de enero se disputan seis jornadas.

Se trata de una fase del calendario muy importante para los peñistas, que tras medirse a varios de los equipos más fuertes de la competición en las últimas jornadas (Palma, Breogán, Orense), encadenan ahora partidos contra equipos que van por detrás en la clasificación.

Las próximas cuatro jornadas son contra equipos de la zona baja aunque después llegarán, ya en fechas navideñas, duelos contra Palencia y Alicante, que ocupan puestos cabeceros.

Comienza esta fase del calendario este viernes contra el Força Lleida, que visita el Palacio de Deportes. Los leridanos son decimoquintos con tres victorias y llegarán al duelo después de cuatro derrotas consecutivas, lo que es ahora mismo la peor racha de la liga. Han caído en las últimas semanas contra Valladolid, Granada, Cáceres y Gipuzkoa.

El equipo peñista tratará de recuperar en este encuentro la fortaleza como local que mostró a principio de campaña y que se vio cortada por el Breogán.

La próxima semana, en viernes 6, los peñistas visitarán la cancha del recién ascendido Almansa. Lo albaceteños también marchan por detrás de los oscenses. Llevan tres triunfos, aunque han sido capaces de ganar sus dos últimos encuentros en su pista, donde tratarán de hacerse fuertes.

El viernes 13 el Levitec Huesca recibirá a un Castelló, que marcha en la tabla igualado con los peñistas, con 4 victorias y 6 derrotas. El equipo castellonense ha perdido sus dos últimos encuentros.

El calendario continúa el sábado 21 de diciembre en Oviedo. El equipo asturiano está siendo una de la decepciones del comienzo de temporada. Sorprendentemente marcha con sólo dos victorias en nueve partidos, lo que le tiene en penúltimo posición, un lugar inusual para un equipo habituado a disputar los playoff por el ascenso a la Liga ACB. Cuenta, en todo caso, con una plantilla con jugadores consolidados en la categoría y muy experimentados, pero que no está funcionando esta campaña. Y acaba de fichar al base Jorge Sanz,con pasado peñista.

Tras un brevísimo paréntesis navideño entre semana, Levitec recibirá el domingo 29 al Palencia. Este encuentro ya trae a un rival enrachado y que forma parte ahora mismo del trío cabecero de la clasificación. Los palentinos están siendo el mejor equipo visitante de la competición y sólo llevan una derrota a domicilio, la que sufrieron contra el Coruña en su último viaje. Habían ganado en los cuatro desplazamientos anteriores.

Y el comienzo de año para el Peñas será en Alicante con la visita a otro recién ascendido, aunque en este caso es un bloque fuerte y que está en media tabla, con cinco victorias ahora mismo y en puesto de playoff.

 

OPERACIÓN DE DANI GARCÍA

 

El base de Levitec Huesca, Dani García, está esperando para ser intervenido del arrancamiento del tendón del maleolo tibial. Podría incluso pasar por quirófano hoy en Barcelona. El periodo de recuperación se estima en 2 ó 3 meses.

En el Peñas va a continuar Berni García, de momento, aunque el club tampoco descarta realizar una incorporación si le es factible económicamente, algo que resulta complicado en estos momentos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí