Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

José Nolasco: "Todavía no hemos puntuado fuera y lo necesitamos"


El técnico de Bada da máxima importancia al encuentro en Sagunto e insiste en la importancia de ser colectivos para salir adelante en un momento duro

J. G.
29/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- "Tenemos que puntuar. Todavía no lo hemos hecho fuera y lo necesitamos". Así se pronunciaba este jueves el técnico de Bada Huesca, José Francisco Nolasco, sobre el encuentro del sábado en Sagunto, donde el equipo trata de evitar caer a la zona de descenso.

El entrenador ilicitano es consciente de la situacion delicada. "No podemos pensar que queda mucha liga. Puerto Sagunto es un rival al que hay que meter abajo y meterle puntos para evitar problemas en la segunda vuelta. Es importante hacer partidos serios contra rivales que no deben estar por encima de nosotros".

En Bada se ha dado máxima importancia a la semana y Nolasco cuenta que los entrenamientos y la preparación del encuentro han sido muy intensos y exigentes, mirando a los cuatro encuentros en diez días que cierran la primera vuelta de la competición.

Nolasco cree que el equipo está "físicamente cada vez mejor" y ha visto buenos entrenamientos, aunque reconoce que en la parte psicologica los jugadores están "tocados" después de no hacer un buen partido contra Guadalajara. "Era un rival de tu misma zona y te gana en todas las facetas del juego. No estuvimos tan acertados como debíamos y te deja la moral tocada", admite.

 

DOS SEMANAS DE DIFICULTAD MÁXIMA

 

Nolasco tiene claro que toca ser capaces de ganar fuera y "hacer partidos exigentes en casa y conseguir los puntos. Estas dos semanas son de una dificultad máxima y hay que estar muy mentalizados".

Uno de los factores que puede beneficiar al Bada es la presencia en pista de Filipe Mota y Joao Pinto. De este último, Nolasco valora los "destellos" que dejó ver contra Guadalajara. "Es unjugador que tiene que ir a más y tiene calidad". Y al central lo define como "básico y esencial" para el equipo por su posición. Ambos jugadores "dan muchísimo más empaque y solidez al equipo".

Nolasco achaca los problemas defensivos que se vieron contra Guadalajara al "ansia de querer hacer cosas de forma individual. Cuando las cosas van mal dadas, confías muchisimo más en tí que en los compañeros y crees que puedes salvar al mundo tú solo. Es el efecto héroe. Cuando las cosas van mal, solo pueden solucionar las cosas la suma de todos".

El técnico explica que no confiar en el de al lado y ser más individualista "resta espacios, quita profundidad y otorga lanzamientos sencillos. Nos olvidamos de lo que habíamos entrenado y de cómo debíamos solventar los problemas que nos iba a generar el ataque de Guadalajara". Señala que se vio una "defensa no muy agrupada y dejamos demasiados lanzamientos fáciles y penetraciones".

El técnico confía en que la semana haya servido para evitar caer de nuevo en ello y para confiar en los compañeros y que se vea una actuación colectiva.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí