Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca espera sumar sus primeros puntos a domicilio


Choque ante un rival directo en la zona baja como es Puerto Sagunto

D.A.
30/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Bada llega a la duodécima jornada de liga este sábado en Puerto Sagunto, y por tanto queda un mundo para decidir qué ocurrirá esta temporada, pero este partido tiene especial importancia para los de José Nolasco.

El equipo se ha complicado la existencia tras los últimos resultados y aunque ahora mismo está fuera de las dos plazas de descenso, se enfrenta a un Puerto Sagunto que tiene sus mismos puntos y es penúltimo. Por tanto, un duelo entre dos rivales directos que puede suponer poner algo de tierra de por medio con la zona peligrosa o bien, en caso de derrota, meterse de lleno en todo el meollo del descenso.

En esta tesitura, un choque importante para un Bada que además esta temporada no ha conseguido sumar todavía a domicilio y tendría que aprobar esta asignatura pendiente este sábado para comenzar a enderezar el rumbo en un año que se está complicando. El equipo además debe pasar página de la última derrota en casa.

El hecho de que los jugadores lesionados se hayan ido recuperando hace que para este sábado Bada tenga que hacer convocatoria y tres jugadores se queden fuera, ya que solo puede contar con 14 senior y dos junior y ahora cuentan con quince senior y tres junior.

El técnico oscense, José Nolasco, era consciente de que había en juego más que dos puntos. "Es un partido importante, y es una de esas pistas en la que sabemos que tenemos que puntuar sí o sí, ahora con más necesidad".

El entrenador destacaba los argumentos de un rival que ha mejorado en las últimas semanas, sobre todo como local. El entrenador ilicitano hablaba sobre todo de la veteranía de los rojiblancos. "Bruixola es un referente en la portería y tienen gente que sabe jugar y marcar ritmos. La defensa tiene mucha fuerza en la zona central con Revin y Spiljak. En ataque, Pozzer con Dija y Corzo tienen mucho poderío, en situaciones de uno contra uno y con los lanzamientos de Querin. Se basan mucho en la veteranía: Dija, con su entendimiento con el pivote y con los laterales".

En el aspecto psicológico, el técnico es consciente de la importancia del partido y de que hay que mantener la calma. "Debemos ir muy tranquilos sobre como tenemos que actuar y afrontar el partido. Hay que ir sin dudas y con confianza. Confiar que lo vas a hacer y los compañeros te van a ayudar y tú vas a ayudar a los compaeros".

También aludía el técnico a conseguir mantener un ritmo algo, y más ante un equipo con mucha veteranía, y no perder balones en ataque, algo que ha penalizado mucho al equipo en determinados partidos. Además, espera que el equipo siga generando buenas situaciones en ataque, pero que también haya más acierto de cara a portería rival.

Y en Sagunto no han dudado en calificar este partido como una final. Vicente Nogués, técnicodel Fertiberia, señalaba esta semana sobre el partido de este sábado que "es una final, un partido importantísimo ante un rival directo. Hemos hecho muy buenos resultados en el Ovni últimamente y tenemos que seguir la misma dinámica. No podemos relajarnos porque Huesca es un rival muy complicado que tiene jugadores de calidad y si no hacemos un buen partido podemos perder. Es un equipo que corre mucho al contraataque, muy vertical y con soluciones en ataque. En defensa tenemos que tener mucho cuidado en no perder balones". Su única baja será la de Dorado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí