Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
BALONMANO - ANÁLISIS DEL PARTIDO EN SAGUNTO

José Nolasco: "Una derrota dolorosa, hemos perdido nosotros en los últimos minutos"


Considera que la ansiedad que por momentos atenazó a los suyos ocasionó un bajón defensivo y ofensivo

D.A.
01/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El técnico de Bada Huesca, José Nolasco, lamentaba este sábado la derrota, un palo duro para el equipo. "Otra derrota más en el haber del equipo. Si fue dolorosa la semana pasada en casa, esta ha sido también dolorosa. Nos queda la sensación de que lo hemos perdido nosotros en los últimos cinco minutos. Hemos tenido muchísima ansiedad y esto hay que saber jugarlo. No es un buen sitio para subsanar males en una pista donde todo es hostil. No iba a venir nada de cara, tocaba luchar contra todo, y no hemos podido superar nuestra ansiedad".

El técnico resumía el partido con los ejemplos claros de que la cabeza no jugó a favor en Sagunto. "En el partido desde el comienzo había mucha ansiedad. Nada más empezar hemos tenido oportunidades de abrir hueco y hemos cometido errores. Estábamos como muy motivados pero eso podía volverse en contra. La primera parte, con defensa 6:0, hemos estado casi siempre cerca en el marcador y hemos terminado por arriba. Teníamos cosas que mejorar pero el ataque y la portería sobre todo estaban bien. Uno arriba y con sensaciones buenas, ya sin ese punto de ansiedad".

Y continuaba, "no iba a ser nada fácil la segunda parte porque Puerto aprieta, y tiene jugadores con calidad y sobre todo saben que tienen que luchar por abajo y que en cada partido no tienen nada que perder y mucho que ganar, y así lo han hecho. Hemos salido bien, mejorando en defensa y castigando sus errores. Y hemos ido incluso cinco arriba. Pero faltando diez o doce minutos hemos empezado a bajar, nuestra defensa ha perdido solidez viendo que se acercaban, la portería no ha estado acertada y nuestro ataque ha tenido situaciones donde hemos fallado".

También aludía a alguna decisión arbitral que les perjudicó, como una jugada sobre oler que debió ser exclusión y no lo fue. "Entre todo eso ha ayudado a que Sagunto cogiera aire. Se han puesto por delante, hemos defendido y en el último minuto hemos sufrido una exclusión estando uno abajo. Hemos defendido, han perdido el balón y hemos lanzado de portería a portería, por precipitarnos, y hemos fallado. Nos hemos precipitado, pero hemos parado su ataque y en la última jugada, otra vez nos hemos precipitado con una falta en ataque. Al final la frase ha sido ansiedad, pura y dura. El partido lo teníamos bien, cinco arriba, y en los últimos minutos hemos echado al traste todo el partido. Estos partidos hay que saber jugarlos. Ahora nuestro punto de ansiedad es el que es y tenemos que luchar contra muchas adversidades, una de ellas es nuestra cabeza".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí