Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Juan Pérez debuta en la categoría


El portero almudevarense fue titular con el Osasuna

D. A./EFE
02/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El portero almudevarense Juan Pérez ha debutado este domingo en Primera División al ser titular en el partido en el que su equipo, el Osasuna, se impuso por 2-4 al Espanyol.

Pérez ha jugado por las molestias que sintió a última hora un ex del Huesca, Sergio Herrera, y le ha tocado disputar su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol español, en el que completó una gran actuación. Solo pudo ser batido por un penalti que transformó Marc Roca y en el último minuto con un disparo a la media vuelta de Calleri, pero realizó varias intervenciones de mérito, incluida una gran parada a cabezazo del propio Calleri en el minuto 55, cuando su equipo ganaba por 1-2 y estaba en inferioridad numérica.

El meta, de 22 años, nació en Almudévar, pasó por la cantera del Huesca en etapa cadete y juvenil y, durante esta, fue fichado por Osasuna, con cuyo primer equipo ya había jugado dos partidos la temporada pasada en Segunda División.

Con Juan Pérez son seis los almudevarenses que han jugado en Primera División. Se trata de Encontra, los hermanos Planas (Javier y Miguel), Emilio Lacruz y Juan Carlos Justes, a los que se une a la lista el portero rojillo. Ya son veinticuatro los altoaragoneses que han debutado en Primera División.

En ese encuentro, Osasuna hurgó en la herida de un Espanyol que lleva cinco jornadas sin ganar el liga y que sigue en puestos de descenso. Y eso que los pericos se adelantaron a los 18 minutos con un penalti que transformó Roca. Pero dos goles nada más empezar el segundo periodo de Rubén García y Chimy Ávila voltearon el marcador.

Pero los rojillos se quedaron con diez por la expulsión de Roncaglia y el equipo local empezó a dominar, pero sin muchas ocasiones claras más allá de aquella de Calleri en la que Juan Pérez fue salvador.

En la recta final, Osasuna sentenció con un tanto de Moncayola tras un error defensivo local y otro de Torres de penalti, y Calleri hizo el 2-4.

 

EL BARCELONA GANA EN EL WANDA

 

Un gol del argentino Lionel Messi en el minuto 86 volvió a sentenciar al Atlético de Madrid ante el Barcelona, que se pone líder de LaLiga Santander con los mismos puntos que el Real Madrid, en un partido en el que el portero alemán Marc André Ter Stegen sacó dos ocasiones claras a los locales.

Un contragolpe finalizado por el astro argentino -que con el de hoy acumula 30 goles marcados al Atlético en 39 duelos oficiales- tras una pared con el uruguayo Luis Suárez, fue el aldabonazo a un partido en el que las ocasiones rojiblancas encontraron siempre a un Ter Stegen sobresaliente, por lo que los rojiblancos se quedan sextos, a seis puntos de la cabeza

El Sevilla, con un tanto del brasileño Diego Carlos, logró un sufrido triunfo (1-0) ante el Leganés y sigue al acecho del liderato al no aprovechar los madrileños sus ocasiones de gol en la segunda mitad y sí hacerlo los andaluces cuando peor lo pasaban.

Raúl García, transformando un controvertido penalti sobre él mismo que tuvo que lanzar dos veces, y Yuri Berchiche, al remachar un precioso pase cruzado de Unai López en el segundo palo, fortalecieron al Athletic en la zona europea de tabla clasificatoria con un 2-0 al Granada en San Mamés.

Y, bajo un fuerte aguacero, el Getafe reinó bajó la lluvia y goleó al Levante (4-0) con todos sus tantos a balón parado para mantenerse cerca de los puestos europeosl



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí