Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN "LIGA ADELANTE"

Apuntes del Huesca

Sorribas es atendido por Lalo.
123

17/02/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


Sorribas sufre una contractura en el recto

La sesión de entrenamiento de ayer que se desarrolló en el césped artificial de la Ciudad Deportiva Municipal fue algo accidentada, con varios golpes sin importancia que recibieron Ripa, Jokin o Rigo, pero el susto lo dio Joaquín Sorribas, que no pudo acabar la sesión por las molestias que sintió en una rueda de disparos a portería. El capitán fue atendido por el fisio Lalo Vicente y por la tarde pasó consulta con el doctor Sarasa. "Tiene una contractura en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda, pero podrá entrenarse sin problemas". No obstante, Sorribas deberá tomar algunas precauciones y se le realizarán masajes fisioterapeúticos para evitar que la dolencia se pueda agravar. J.M.P.

Reflexión en el vestuario y buen humor en el césped

La primera sesión de la semana contó con la habitual reflexión del cuerpo técnico y jugadores que se desarrolló en el vestuario de El Alcoraz. Todos son conscientes de los errores cometidos, pero tampoco se debe dramatizar, sobre todo echando un vistazo a la clasificación y comprobando la privilegiada posición de los azulgranas, a 9 puntos del descenso. El espíritu de trabajo es excelente, pero el vestuario y los técnicos tienen carácter ganador y les gusta ser exigentes con ellos mismos. Algo que se pudo comprobar después sobre el césped, donde la plantilla se aplicó con su habitual intensidad, pero también dentro de un ambiente distendido y de buen humor, incluso cuando Calderón hizo un aparte con Jokin y Sastre. Por cierto que el técnico se quedó disputando el partidillo final con los suplentes y se llevó algún revolcón (sin mala intención) como el que recoge la fotografía de abajo, aunque en honor de la verdad Paco sólo hizo que apartarse porque Calderón llegaba "tocado" tras la disputa de un balón con Jaume Sobregrau. D.A.

Se ponen a la venta las entradas para socios

Hoy se ponen a la venta las entradas de los socios para el encuentro del sábado ante el Tenerife que ha sido declarado Día del Club. Los precios fijados son populares: 10 euros General y Goles; 15 euros Preferencia y 20 euros Tribuna y Sillón. Desde hoy hasta el viernes, los socios tendrán reservada su localidad habitual, y los que no la hayan recogido para entonces, el sábado saldrán a la venta en bloque todas las localidades restantes, por lo que el sábado no se les podría garantizar su asiento habitual ya que se pondrán a la venta en taquilla. Los socios de empresa, aunque no deberán pagar ya que su entrada está incluida en el abono, deberán pasar por las oficinas o taquilla a canjear su asiento habitual. D.A.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que el VAR ha tenido efectividad en su primer año de aplicación?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí