Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
JUEVES
21
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Monzón confía en remontar en casa

Barba intenta marcharse de un jugador compostelano
Los jugadores se sobreponen al palo de la ida y crecen las esperanzas para la vuelta

A. HERRÁN
26/05/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- La expedición del Atlético Monzón regresó ayer a tierras aragonesas tras su largo viaje de regreso en autocar, de doce horas desde Santiago de Compostela, con la moral algo tocada por el resultado cosechado pero con la confianza en que el domingo en el Isidro Calderón la historia puede cambiar.

Una vez finalizado el partido, la plantilla analizó lo ocurrido y en al menos en el plano psicológico el equipo alimenta poco a poco sus esperanzas de levantar en casa la eliminatoria.

Uno de los titulares en el Multiusos de San Lázaro, José María Barba, comentaba sobre el choque ante los gallegos que "en la primera parte nos tomamos las medidas los dos equipos, con mucho tanteo, pero en la segunda ellos explotaron el balón parado, uno de sus puntos fuertes, y fue algo que no supimos manejar".

El centrocampista zaragozano reconocía que "la eliminatoria se ha puesto cuesta arriba, pero no imposible. Quizá no estuvimos a nuestro nivel ni en defensa ni en ataque, con más desorden que en otras ocasiones y sin conseguir ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Pero también hay que decir que no nos dieron un baño. Fueron tres jugadas aisladas en las que poco pudimos hacer".

De todas maneras, como ya se ha dicho, Barba y el resto de sus compañeros tienen mucha confianza en la vuelta. "Cosas más raras se han visto en el fútbol, y con el apoyo de la afición podemos darle la vuelta. De hecho quiero hacer un llamamiento a la afición, porque a lo largo de toda esta temporada no nos ha fallado, y espero que no lo haga tampoco esta vez, porque para nosotros es muy importante. Ellos tienen que marcar un gol el domingo".

Sobre el viaje de vuelta, añadía que "fuimos con mucha ilusión, y la verdad es que las doce horas de vuelta fueron duras, pero hablamos todos y hemos empezado a recuperarnos psicológicamente para ir a por el partido de vuelta".

Y sobre los gallegos, finalizaba diciendo que "son un equipo serio, bien plantado, que sabía lo que hacía en todo momento y sobre todo que tuvo suerte de cara a la portería contraria. No es un equipo superior a nosotros, pero el marcador es el que es".

"TUVIMOS UN LAPSUS"

Por su parte, uno de los defensas, el central Pau Bosch, opinaba sobre el partido en Santiago que "en la segunda parte tuvimos un lapsus, y la verdad es que después de aguantar bien la primera parte, en la que ellos casi no llegaron, nos vinimos abajo con el primer gol. Fueron goles de estrategia, y debemos analizarlo para sobre todo levantarnos rápido del golpe".

Por supuesto, el jugador catalán también ve remontable este resultado. "Un tres a cero es contundente, pero no nos venimos abajo y vamos a buscar al menos el mismo resultado para forzar la prórroga, aunqeu si podemos conseguir cuatro goles, mejor. Espero que la afición también esté volcada con nosotros porque debe ser un trabajo de todo para conseguir el ascenso".

Pau no dudaba en afirmar que el partido fue un accidente, muy distinto de lo que ha sido el equipo esta temporada. "La eliminatoria ya pintaba bien, con la vuelta en casa, y aunque no nos han salido bien las cosas se puede arreglar. Somos un equipo que este año ha tenido un buen trabajo defensivo, encajando muy pocos goles, pero como digo el primer tanto nos afectó y no pudimos reaccionar. Ahora la moral está de nuevo bien y vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo".

Bosch coincidía con su compañero en definir al equipo compostelano como "un buen equipo, que ha sido campeón de su grupo por algo, y que juega siempre con las ideas muy claras. No apuestan por tener la pelota y dominar, pero su manera de jugar está muy clara y en su campo les salió muy bien".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es acertada la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del inicio del Mundial?
•  Sí, ha sido la decisión que se teníai que tomar.
•  No, debería seguir la frente de la Selección.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí