Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Atlético Monzón vuelve a entrenar con ánimos renovados

Uno de los ejercicios con balón que realizó ayer la plantilla rojiblanca
12
Se confirman los precios de las entradas y el viaje del Compos

Antonio MARTÍNEZ
28/05/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


MONZÓN.- Sin entrar en detalles románticos del balompié, que en definitiva se reducen y resumen en goles, y lo demás son utopías, la tarde de ayer invitaba al optimismo en los aledaños del "Antonio Alcubierre", con tono subido de verde y expectación de los aficionados, alguno de ellos con su vestimenta de cofrade rojiblanco.

La tropa de Miguel Rubio se adueñó del recinto para el primer ensayo de la semana ante la revancha (si así puede llamarse) ante el Compostela, que hará el camino a la inversa para recalar a las orillas del Cinca, que por cierto baja con aguas de mayenco: es decir, poco claras, como la misma eliminatoria en su segunda parte.

El ensayo, para qué nos vamos a engañar, fue a "toda máquina" y Rubio mandó repetir algunas jugadas, de ataque, de medio campo y de defensa. En tanto, los mirones futboleros del lugar (buenos aficionados hasta el corvejón) hacían sus cábalas. Que si en estos partidos puede pasar de todo; que sí cosas más grandes se han visto; que sí se les pueden meter cuatro y a Segunda B; que si podemos; que no está todo perdido, y que el ambiente podrá influir a los gallegos. Asimismo la opinión generalizada, en cuanto a preferencias arbitrales, los aficionados preferían un pitolari riojano y navarro, y será riojano, en concreto el señor Soto Grado.

Por cierto, que Compostela aún no había comunicado ni hora de llegada, ni solicitado campo para su ensayo general en Monzón, pero como ya comentaron, viajarán muy bien escudados por sus buenos cofrades, que también los tienen.

En cuanto a los detalles de ese viaje, el equipo compostelano partirá de Santiago el viernes a última hora de la tarde, y tiene prevista su llegada a Monzón a primeras horas del sábado. Es casi seguro que el equipo entrenará ese mismo sábado, aunque como ya se ha dicho todavía no ha pedido un campo para poder ejercitarse.

Lo que no está claro es la cifra de "valientes" aficionados que viajarán desde tierras gallegas, pero algunas peñas santiaguesas ya han confirmado que se desplazarán a Monzón.

PRECIOS DE ENTRADAS

Ya se conocen los precios de los tiques para acceder al Isidro Calderón. Uno diría que no están mal pues los abonados de temporada desembolsarán 10 euros, y el resto de aficionados que deseen acomodarse en las gradas lo harán con 15 euros. Además tienen el aliciente de los sorteos, entre los que se incluye una bici de BTT.

También se han confirmado dos puntos en torno al choque, la presencia de Álvaro Burrell, director general de Deportes del Gobierno de Aragón, y que el club mediocinqueño ha recibido la notificación de que Albert Martínez queda excluido por la doble cartulina amarilla que le certificó el colegiado en la ida.

Por lo visto y oído en el ensayo de ayer, se pudo apreciar que las lanzas habían pasado por el afilador y brillaban como soles; sólo falta que el domingo se hundan donde pueden hacer más daño a los compostelanos y sean cuatro (al menos) las heridas en su costado. Así se podrá vocear: primero "podemos!, segundo "campeones! y a Segunda B. Uno, que es quien suscribe y también le gustaría festejarlo, confiesa que no sabe dónde encender la vela.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿El Huesca hará una buena campaña en la categoría máxima?
•  Sí, estará a la altura.
•  No, no lo hará bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí