Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

El Monzón quiere dar la "voltereta"

Formación que presentó el At. Monzón el pasado domingo en Santiago
El equipo rojiblanco, al grito de "¡Podemos!", busca la gran remontada ante el Compostela para superar el 3-0 de la ida

Alfonso HERRÁN
31/05/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El Atlético Monzón disputa hoy a partir de las 19 horas en el Isidro Calderón el partido más importante de la temporada. Después de una campaña casi inmaculada, en la que ha sido el mejor del grupo aragonés, el ansiado ascenso a Segunda B está a un paso, pero un trecho complicado por el resultado del partido de ida ante el Compostela en tierras gallegas.

En todo caso, el equipo rojiblanco se ha rearmado moralmente durante toda esta semana y la confianza en que es posible levantar el 3-0 encajado en San Lázaro es más que palpable.

Los mediocinqueños tienen a toda la plantilla disponible excepto el sancionado Albert, por lo que Miguel Rubio tendrá donde elegir para intentar sacar al césped el mejor once posible que consiga la hazaña de remontar esta eliminatoria. Hay una segunda eliminatoria, si esta no se supera, pero ahora mismo nadie en el seno del club se plantea esa posibilidad.

El técnico del equipo, Miguel Rubio, señalaba sobre cómo ha ido la semana, sobre todo en el plano anímico, que "el domingo lógicamente acabamos fastidiados, pero después todo ha sido normal y lo hemos superado. Si te caes, tienes que levantarte, y eso es lo que hemos hecho. Ahora pensamos solo en este partido, con la intención de no especular, de ir a ganar desde el primer minuto y de confiar en nuestras posibilidades".

Sobre cómo ve la eliminatoria, Rubio no dudaba en afirmar que "me preocuparía más el resultado de la ida si hubiéramos jugado bien, pero es que no estuvimos a nuestro nivel, y el domingo esperamos estarlo. Como digo tenemos la convicción y la confianza de que podemos superar la eliminatoria".

Acerca del equipo gallego y sus peligros, Rubio era bien claro, "lo que me preocupa es que juguemos bien nosotros, como lo hemos hecho toda la temporada. Está claro que ellos van a hacer su partido, pero de lo que se trata es de que vayamos con decisión a la portería contraria y les generemos todas las dificultades posibles. Después ya se verá si podemos marcar o no".

JUGAR IGUAL QUE DURANTE LA LIGA

Y matizaba diciendo que "quiero que mi equipo juegue a tope hasta el final, que demos lo mejor de nosotros y que juguemos como lo hemos hecho durante la temporada. Con eso, pasemos la eliminatoria o no, estaré satisfecho, aunque está claro que la meta es pasarla".

En todo caso, el resultado de la ida obliga a arriesgar de inicio. "Sí que debemos ser ambiciosos, pero tampoco podemos olvidar que en el partido de ida, en el minuto sesenta estábamos con empate a cero. No debemos volvernos locos, y hay que ir a por el partido, pero con cabeza".

Un factor que puede ser importante para este choque será el empuje de los aficionados mediocinqueños, a lo que el preparador de los rojiblancos respondía que "estoy convencido de que el campo va a presentar una muy buena entrada, con el público de nuestra parte, y queremos darle algo a cambio. Espero que sean el jugador número doce y sobre todo que su ánimo sirva sobre todo para los momentos más difíciles del partido, para que los podamos superar satisfactoriamente, y además para que presionen desde la grada".

Desde luego, para Rubio de momento no hay una segunda eliminatoria. "No pensamos en eso, y solo en este partido. Repito que lo que queremos es estar a nuestro nivel, y ver qué ocurre si lo conseguimos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿El Huesca hará una buena campaña en la categoría máxima?
•  Sí, estará a la altura.
•  No, no lo hará bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí