Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
10
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
Inicio Fútbol Balonmano Baloncesto Otros Deportes
Diario » Deportes
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN "LIGA ADELANTE"

Toni Doblas anuncia su fichaje por el Huesca en su blog personal

Toni Doblas defendió la pasada temporada la portería del Real Zaragoza.
El portero tiene previsto llegar hoy a la capital altoaragonesa

J.M.P.
02/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 10 votos


HUESCA.- Toni Doblas se adelantó ayer a los acontecimientos y a través de su página personal anunció que mañana estará en Huesca. "Volvemos a Aragón...Ya os tendré informados. Ahora el azulgrana está de moda, así que ya tenemos equipo nuevo.Mañana -por hoy- ya estaré por Huesca. Al final voy a tener que cambiarme de comunidad autónoma aunque cuando hable se note que soy andaluz".

En el club azulgrana han ido moviendo los hilos desde la semana pasada, pero durante el fin de semana se han precipitado los acontecimientos con la expulsión de Miguel en Córdoba y hoy está prevista una "cumbre" en la que participarán los servicios médicos, que aquilatarán las fechas en el proceso de recuperación de Dani Hernández, el cuerpo técnico, la gerencia y la secretaría técnica para marcar la hoja de ruta a seguir.

Los hilos se siguen moviendo en el club azulgrana para paliar el grave problema que se ha generado con la lesión de Dani Hernández y la expulsión de Miguel Martínez, que han dejado al Huesca con Jorge Larrosa y el juvenil Sergio Ferrer como porteros para recibir el próximo sábado al Hércules (16 horas).

El vicepresidente Agustín Lasaosa, desplazado a Córdoba, ya anunciaba ayer en este diario que "si se puede hacer algo esta semana lo haremos", en referencia a la incorporación de un portero y en esas está el Huesca. Además, Lasaosa, como secretario técnico, se ha encargado de exponer la situación a todos los implicados, a los que ha reiterado la confianza del cuerpo técnico.

Y en este panorama la única alternativa viable y con visos de ofrecer garantías es la de Toni Doblas, con el que el Huesca ya ha mantenido algún contacto, tal como se apuntó la semana pasada, por medio de Rodri, con quien coincidió el sevillano en el Xerez.

El que fuera la pasada campaña portero del Real Zaragoza se encuentra en paro en estos momentos, lo que, por normativa, le abre las puertas para fichar en cualquier equipo que tenga fichas libres, que es el caso del Huesca, que ha inscrito a 23 futbolistas profesionales y tiene todavía dos plazas vacantes en la LFP.

Cualquier otra posibilidad, si el jugador está en activo o tiene ficha tramitada por otro club, resultaba imposible de llevar a cabo porque no caben cesiones ni fichajes hasta que se abra el mercado de invierno el próximo 2 de enero de 2010.

TONI DOBLAS

Antonio Doblas Santana, más conocido como Toni Doblas, nació el 5 de agosto de 1980 en el barrio sevillano de Bellavista.

Jugó su primer partido con el Betis en la temporada 04-05 después de que Toni Prats se lesionara ante el Real Madrid. Doblas era el tercer portero del equipo, pero supo aprovechar su oportunidad al lesionarse Toni Prats y Contreras. Después de su debut ante el Getafe, jugó 35 partidos, siendo la gran sorpresa de la liga y llevando al Real Betis a la final de Copa del Rey al detener dos penaltis frente al Athletic Club. El equipo bético ganó la Copa frente a Osasuna, 28 años después de su último título.

El Real Betis consiguió el pase a la previa de la Champions League y Toni Doblas les dio el pase a la fase de grupos al parar otro penalti ante el AS Mónaco. En la temporada 2007-08 se lesionó de gravedad durante un amistoso en Alcalá de Guadaira, y por ese motivo el club no le ofreció la renovación.

Toni Doblas es además licenciado en Periodismo y estudia para obtener la licencia de entrenador de fútbol. La temporada 2008-09 jugó en el Real Zaragoza, donde fue suplente hasta mitad de temporada, cuando el entrenador Marcelino García Toral le dio una oportunidad que no desaprovechó.

Logró el regreso a Primera División, pero los zaragocistas le hicieron una oferta de renovación que más parecía una invitación a marcharse, por lo que estuvo todo el verano en el candelero y se habló de su fichaje por un equipo griego que al final no se concretó.

Actualmente esta sin equipo y entrenando con un equipo de la primera andaluza senior llamado A.D.Cerro del Aguila.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Carrusel


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí